Precio revisiones

Tb hay que pagar a parte el anticongelante cuando toque

En la calculadora no meten el aceite 0w20... Por lo menos en Kuroba y ojo cuándo toque cambio de líquido de frenos, no lo cambian, te rellenan y si no te das cuenta se lo ahorran

En la Calculadora de Mazda si pones el motor X año 2019 te lo calcula con 0w-20 y 4,6 litros de aceite, que es la capacidad de cambio de aceite incluyendo filtro del motor X. El cambio de concesionario solo afecta al precio hora de la mano de obra. Lo puedes comprobar en el detalle de las operaciones donde te dice tanto el precio de aceites, recambios y mano de obra.

Buemas compis.
Os cuento, he pedido presupuesto para el mantenimiento del tercer año para un Skyactive-X en el conce que me toca por cercania (Ourense) y me dicen por whatsapp que el coste es de 340,38€ cuando en la calculadora web creo recordar que salian por unos 387€ (que concuerda con lo que me indicaron en otro concesionario, que me enviaron el presupuesto en pdf y todo correcto, pero se me hace imposible acudir a él entre semana) y si pido la cita via web me indica trescientos sesenta y algo €, con el aditivo de inyectores a mayores si se pide asi . Dejo captura de lo que me han dicho via whatsapp.
¿Que hago con ellos? Al final conseguirán que acabe yendo a mi mecánico de confianza del otro coche que tenemos con más de 20 años que me la hace por 210€... eso si, sin libro electrónico ni nada claro.

Un saludo!

Screenshot_20260831_175909_WhatsApp.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:
Buenas.Yo voy hacer la 3ª revisión para el mío que es un X también.Por la calculadora en Hiro motor en Asturias,me salen 300,69.
Veremos a ver en octubre cuando valla si es así.

Los talleres últimamente se pasan de largo con esas revisiones tan básicas.
El caso es que ahí te piden una cantidad de dinero desorbitante para 4 cosas que hace cualquier taller, pero la hora de hacer frente a problemas relacionados con las reparaciones en garantía, casi todo es normal, que si esto no tiene problema y mil disculpas más.
Bueno, ya basta ver los horarios que tienen, eso de echar el cierre a la 4:30 de la tarde, es sencillamente vergonzoso.
Parece en vez de un taller, una oficina municipal de atención al público.
O también que a partir de esa hora, no trabaja ni Dios, menuda comedia que se traen últimamente algunos tallercetes con eso de cerrar a media tarde. Tienes un problema a las 6 de la tarde, y te puedes ir a casita a esperar.
No sigo, porque yo de un taller así, jamás seré cliente.
Bueno, sin desvirtuar el hilo, yo me voy a otro taller, me sellan el libro o simplemente me dan una factura con los materiales que Mazda exige, y listo.

Los talleres últimamente se pasan de largo con esas revisiones tan básicas.
El caso es que ahí te piden una cantidad de dinero desorbitante para 4 cosas que hace cualquier taller, pero la hora de hacer frente a problemas relacionados con las reparaciones en garantía, casi todo es normal, que si esto no tiene problema y mil disculpas más.
Bueno, ya basta ver los horarios que tienen, eso de echar el cierre a la 4:30 de la tarde, es sencillamente vergonzoso.
Parece en vez de un taller, una oficina municipal de atención al público.
O también que a partir de esa hora, no trabaja ni Dios, menuda comedia que se traen últimamente algunos tallercetes con eso de cerrar a media tarde. Tienes un problema a las 6 de la tarde, y te puedes ir a casita a esperar.
No sigo, porque yo de un taller así, jamás seré cliente.
Bueno, sin desvirtuar el hilo, yo me voy a otro taller, me sellan el libro o simplemente me dan una factura con los materiales que Mazda exige, y listo.
Es que si, lo del horario es otra... Si voy a la casa oficial me obligan a ir con dos coches de mañana con mi pareja, dar vueltas, que al mediodía me acerque un compañero del trabajo, volver al curro... En fin, molestar a 3 personas para poder hacer el dichoso mantenimiento, cuando al otro puedo ir de tarde tranquilamente al salir de trabajar. Eso sí, me quedo sin actualizar el software, pero vaya, que me da igual... Estaba convencido de ir a la casa pero es que viendo el trato y sus malas artes pa estafarte como quieren... Porque por ahí arriba he leído que deben respetar el precio de la web, pero no sé de qué van la verdad...

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Mazda proporciona vehículo de sustitución para sus Revisiones Anuales, siempre y cuando, sea solamente Revisión, si hay que mirar algún ruido, cambiar alguna pieza, o similar, se eximen de dar vehículo sustitución.
La semana que viene voy a mi primera Revisión del CX-30 y esto es lo que me comentaron.