Precio sexta revisión

FALCON55

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
1.6 skyactiv G 122CV
Quisiera compartir coste de la 6a revisión Mazda 3 skyactiv G 2019 con 74000 km, a ver que opinais..
Bujias me comentan se cambian a los 120000 km a 45€ cada una....m.o. aparte claro

20241122_002925.jpg

A mí me parece una salvajada.
Ya para empezar, ese precio de MO. me gustaría saber el precio de la hora y cuántas han invertido para esa operación tan sencilla.

En la calculadora sale 363€
No hay tanta diferencia no?

Adjuntos

• 1732265379326.png
    1732265379326.png
    236,5 KB · Visitas: 18
A mí me parece una salvajada.
Ya para empezar, ese precio de MO. me gustaría saber el precio de la hora y cuántas han invertido para esa operación tan sencilla.
1,50 horas, arriba del todo lo pone.
Me parece una auténtica burrada,y encima en este coche,que los filtros están todos super a mano y no han hecho nada del otro mundo.

Sera que vengo de BMW y todo lo que os leo me parece barato....

105,8 €/ hora de m.o. ...158€ por 1.5h... enfin... eso si antes de ponerte delante la fra. Te explican que como cliente fidelizado te alargan la garantia anualmente cubriendo piezas y m.o. siempre que sea tema motor o caja de cambios.. "sin ningun coste"...( ..ya se lo cobran en unos instantes...). y acto seguido te pasan la susodicha ..para que la abones.. .409€ de vellón.

Me refiero a que también se tiene en cuenta los años, en el caso del M3 2.0g creo que son 6.

El manual del Mazda 3 MK3 no recomienda el cambio de bujías por tiempo, sólo por kilometraje. Lo comenté en el SO y también al taller que lo llevo ahora y en ambos casos me han dicho que las bujías de iridio en estos coches aguantan los kilómetros recomendados sin problema.

Pido desculpas y agradezco a Luigi73 su aclaración.
Estaba confundido con algún otro servicio o incluso con otro coche.