Presentación de Alfista

Lundgreen

Well-Known Member
Buenas noches desde Madrid, me presento como Alfista por que leí en alguna ocasión que Mazda era la Alfa Romeo japonesa por su filosofía y ahora en estos tiempos que la automoción está cambiando a pasos de gigante Alfa Romeo se está quedando atrás y hay posibilidades de que desaparezca así que vamos a probar algo nuevo y que sigue sus propios pasos como antaño hacía Alfa Romeo, sois posible nuevo propietario de un Mazda 3 estoy en la búsqueda, un saludo a todos.

Hola Lundgreen, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Lundgreen. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.

Hola, compañero.
Aquí tienes a un caso similar al tuyo. Siempre di por hecho que cuando jubilase mi 147 me iba a comprar otro Alfa Romeo, pero cuando he visto lo que ofrecen ahora (y los comentarios sobre la fiabilidad actual de la marca tras su incorporación a Stellantis) he tenido claro que tocaba cambiar de marca y lo único que me ha seducido de lo que hay ahora a un precio que me pueda permitir ha sido Mazda.

¿Al final te decidiste por el Mazda 3 o estás buscando todavía?