Presentación desde Madrid

Ak47

Member
Modelo
  1. MazdaCX-60
MK
  1. 2
Motor
2.5 PHEV
Hola a todos
Me ha llegado la obligación del cambio de vehículo y va a ser un Mazda, en principio un CX60 phev, el gasolina híbrido enchufable.

He estado recopilando información del modelo y los fallos de la primera serie, y quiero estar seguro de no meter la pata, ya que es un desembolso muy importante y no me gustaría arrepentirme.
El diesel está descartado y para el uso que se le va dar es el modelo que más me convence.

Un saludo a todos.

Hola Ak47, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Ak47. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto en cualquier seguro (coche, moto, hogar, salud, decesos, vida, accidentes, empresa, etc). Pregunta sin compromiso.

Un saludo.

Bienvenido Ak47. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto en cualquier seguro (coche, moto, hogar, salud, decesos, vida, accidentes, empresa, etc). Pregunta sin compromiso.

Un saludo.
Muchas gracias Antonio

Hola a todos
Me ha llegado la obligación del cambio de vehículo y va a ser un Mazda, en principio un CX60 phev, el gasolina híbrido enchufable.

He estado recopilando información del modelo y los fallos de la primera serie, y quiero estar seguro de no meter la pata, ya que es un desembolso muy importante y no me gustaría arrepentirme.
El diesel está descartado y para el uso que se le va dar es el modelo que más me convence.

Un saludo a todos.
Al final nos decidimos por ese, un CX60 homura plus, me lo dan a fin de septiembre en principio

Buenas tardes @Ak47 ya te dieron el coche ? Que tal todo ? A mi me lo dan la semana que viene espero tampoco arrepentirme.
Pues al final me lo dan el sábado 27, ya lo tienen en el concesionario y lo están matriculando y preparando, por trabajo solo podemos ir el sábado a por el, así que a ver qué nos tienen preparado.

No sé si en Mazda son de poner la funda con el lacito y eso... Pero el comercial nos ha dicho que nos tiene que explicar bien todo lo del coche...

Así que ya haré la presentación oficial cuando llegue y os cuento