Presentación Mazda 3 Skyactive G

Mintxo

New Member
Registrado
29 Marzo 2024
Mensajes
2
Ubicación
Navarra
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactive G
Buenos días a todos:

ME presento oficialmente. Os llevo leyendo tiempo, ya que acabamos de cambiar un Mazda 3 de principios del 2008 con el motor diesel de 109 caballos por un Mazda 3 Sktactive G Homura de finales de 2022 con 11.000kms. Amante de los coches en general, y de los Saab en particular (poseo 3 en la actualidad), Mazda es otra de esas marcas que tiene algo, y que siempre me han llamado la atención.

El Mazda con el que nos estrenamos, el MK 1, comprado de segunda mano con 100.000 a dueño conocido, bonito de aspecto pero no ha sido bastante guerrero en temas de mecánica. Nada grave, pero muchas chorradas, que todos ya sabéis (filtro de gasoil, sensor presión rampa, sello de inyectores, FAP, EGR, PCV, etc). Como me gusta la mecánica, la gran mayoría de las cosas las he solucionado yo con vuestra ayuda.

Se nos ha cruzado la oportunidad de cambiarlo por una unidad seminueva, de un conocido que entregaba el coche, muy mimado, está como nuevo, y no la hemos dejado escapar. Será el coche de mi mujer, pero que se lo robaré de vez en cuando. Si algo tenía claro es que tenía que ser gasolina el siguiente, y no un motor pequeño y apretado, así que que mejor opción!!

El que se va!

2E685572-AFCF-4CC8-B3C7-8756C81EA318.JPG

El recién llegado!

Imagen de WhatsApp 2024-03-27 a las 17.28.19_a0af9e00.jpg

Un saludo a todos!

Mintxo
 
Última edición por un moderador:
Hola Mintxo, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
 
Arriba