Fran Cesc
New Member
- Motor
- 323 1.8 16v coupe del 1995
Hola,
Presento mi Mazda 323 1.8 ie 16v 114cv coupe, 3p de 1995. ABS, Airbag doble y aire acondicionado. Alarma gemini con mando a distancia y cierre centralizado, elevalunas electricos. Pantalla pioneer doble din con bluethoth, car play, android auto y cámara trasera. retrovisores electricos, solo 94.000km parecen reales.
Lo compre en 2023.
Está impecable. Es un clasico-historico japones con equipamiento moderno.
Me encanta su conducción.
Presentación Mazda 323 1.8 16v coupe 3p de 1995.
En 2023 se hizo correa de distribución y bomba de agua.
Este año le he puesto catalizador nuevo, 4 copelas nuevas, amortiguadores y muelles, le he hecho la revisión completa, aceite, filtros, bujías, correas de servicio, latiguillos y liquido de frenos.
He montado el equipo de audio con la cámara. He comprado dos juegos de llantas más, porque las de origen no me gustaban y las voy cambiando.
Voy comprando recambios para el día de mañana, faros, intermitentes, centralita, ABS, etc.
Un saludo a todos,
Francesc
Llantas 17” avalini tac

Llantas de origen 15”/avalini tsv 17”/ targa 17”

Llantas racer 15”

Presento mi Mazda 323 1.8 ie 16v 114cv coupe, 3p de 1995. ABS, Airbag doble y aire acondicionado. Alarma gemini con mando a distancia y cierre centralizado, elevalunas electricos. Pantalla pioneer doble din con bluethoth, car play, android auto y cámara trasera. retrovisores electricos, solo 94.000km parecen reales.
Lo compre en 2023.
Está impecable. Es un clasico-historico japones con equipamiento moderno.
Me encanta su conducción.
Presentación Mazda 323 1.8 16v coupe 3p de 1995.
En 2023 se hizo correa de distribución y bomba de agua.
Este año le he puesto catalizador nuevo, 4 copelas nuevas, amortiguadores y muelles, le he hecho la revisión completa, aceite, filtros, bujías, correas de servicio, latiguillos y liquido de frenos.
He montado el equipo de audio con la cámara. He comprado dos juegos de llantas más, porque las de origen no me gustaban y las voy cambiando.
Voy comprando recambios para el día de mañana, faros, intermitentes, centralita, ABS, etc.
Un saludo a todos,
Francesc
Llantas 17” avalini tac

Llantas de origen 15”/avalini tsv 17”/ targa 17”

Llantas racer 15”

Adjuntos
Última edición por un moderador: