[Presentación] Reciente propietario

Antonio Javier

New Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
120 CV
Muy buenas a todos, mi nombre es Antonio Javier (22 años) y soy reciente propietario de un precioso Soul Red Mazda 3 2018 Hatchback Black Tech Edition (adjunto fotos). He estado buscando este modelo en concreto durante unos meses hasta que lo he encontrado (ocasión con 30mil km). Estoy muy contento con el coche, es una gozada el confort que ofrece y la diversión que da el cambio de marchas de este motor atmosférico de 120CV gasolina. Creo que no se echa de menos el turbo si juegas bien con el cambio y además ofrece un rango dinámico de rpm mucho más amplio que otros coches gasolina con turbo. Encantado de estar por aquí y leeros, me fascina la marca y el concepto que tienen.

PD: aprovecho para preguntaros por un pequeño sonido en el cambio de apoyo del coche. Cuando estoy en curvas y cambia el apoyo del coche en las ruedas me parece que suena un pequeño sonido, pero no estoy seguro si es por algo que llevaba en el maletero o por algo que me han comentado de las copelas.

Un saludo y encantado de estar por aquí,

Antonio J.

Adjuntos

• foto_post_presentacion_1.jpg
    foto_post_presentacion_1.jpg
    310 KB · Visitas: 10
  • foto_post_presentacion_2.jpg
    foto_post_presentacion_2.jpg
    286 KB · Visitas: 10
Bienvenido al foro, Antonio Javier. Te enlazo con las normas, como a todos los que llegáis a esta parte del foro, para que las leas y conozcas.

Un saludo y nos leemos.