R raauul95 Well-Known Member Registrado 22 Octubre 2020 Mensajes 86 Ubicación Barcelona Modelo Mazda 3 MK 4 Motor SkyactivG 22 Octubre 2020 #1 Hola! Tengo mi Mazda 3 Evolution SkyactivG nuevo desde hace ya un año. Vaya horas de registrarse, lo sé, más vale tarde que nunca!
Hola! Tengo mi Mazda 3 Evolution SkyactivG nuevo desde hace ya un año. Vaya horas de registrarse, lo sé, más vale tarde que nunca!
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 22 Octubre 2020 #2 Buenas raauul95, bienvenido al club. Como a todos los que os presentáis, os enlazo directamente con las normas, de obligada lectura y cumplimiento. Nunca es tarde, si la dicha es buena Saludos y nos vemos por los foros.
Buenas raauul95, bienvenido al club. Como a todos los que os presentáis, os enlazo directamente con las normas, de obligada lectura y cumplimiento. Nunca es tarde, si la dicha es buena Saludos y nos vemos por los foros.