Presentación

Isaac Zamora Garcia

New Member
Registrado
23 Noviembre 2020
Mensajes
3
Ubicación
Barcelona
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
2.0 skyactive X 180
Buenas me presento, mi nombre es Isaac y soy propietario desde hace 5 días de un Mazda 3 skyactive X acabado zenith y color jet black.
La cosa es que he venido a parar a este grupo ya que ayer tube un problema en mi coche recién estrenado y con 200kms.. Al cogerlo después de salir de trabajar y andar 3 kms, me salió averia de mal funcionamiento del motor, apague el coche y al rsto lo volví a encender y no se iba, ande con el a velocidad moderada tal y como indicaba el coche en pantalla pero al andar 5km me empezaron a salir todo tipo de averías ( fallo sistema I-sense y I-stop sino recuerdo mal.. El coche daba muchos tirones y vibraba mucho el motor y no me dejaba poner el cambio en secuencial (es automático el cambio).
La verdad es que ver mi coche recién estrenado esta mañana encima de la grúa me parte el alma. A ver si me dicen que le pasa al coche porque es preocupante..

Gracias y disculpad el tocho de bienvenida..
 
Buenas Isaac, bienvenido al club.

Este es un foro de presentaciones, con lo cual la redacción de tu problema poco pinta aquí (te recomiendo que abras uno si no lo hay ya abierto, en la sección apropiada). Asimismo te enlazo con las normas, que son de obligada lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales, esperamos que no sea nada...
 
Arriba