Presentación

Schumi4ever

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-Skyactiv-X
Me presento, me llamo José, soy de Almería, tengo 32 tacos, y tengo recién comprobado un 3 e-Skyactiv-X Zenith en el color nuevo, Quartz Platinum, manual, FWD y tapicería normal, que tengo previsto que me entreguen sobre finales de este mes.

Lo hago, por un lado, con ilusión ya que es un coche que me ha gustado desde que salió, con miedo por el tema del dinero (aunque lo pago a toca teja, me meto en una casa nueva en verano), y con pena por mi amada Cristobalina, mi Ford Fiesta de 2010 de 82cv, con la cual he vivido incontables aventuras y que, tras 12 años y casi 240.000 km dice doña ITV que tiene demasiados daños.

La verdad es que yo iba con la idea del Zenith Safety en blanco perlado, pero iban a ser 2000€ más y me avisaron de que tardaría más de 6 meses, aunque me daban la posibilidad de quitarle el Bose y que fueran solo 4. Además, tenían en exposición un Homura en ese color y no me disgustó nada, así que voy con confianza.

Llego aquí para aprender mucho de la experiencia de los demás, y espero al menos poder enseñaros al menos una cosa, así será provechosa mi estancia por el foro.

Por cierto, he apoquinado los 600 lereles por la rueda de repuesto...

Hola Schumi4ever, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.