Presentación

Erictg

Active Member
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda CX-30
Motor
1.5 Skyactive-G 90 CV Hybrid
Buenos días

Mi nombre Es Erick, de Toledo, hace un par de semanas compramos en casa un Mazda2 matriculado en agosto del 2021,motor 1.5 Skyactiv 90CV, a gasolina manual de 6 velocidades, microhibrido, luego de estar un poco cansado de los franceses, y teniendo actualmente un Mitsubishi ASX del 2018, y habiendo tenido en el pasado Toyota Land Cruiser, Mitsubishi Lancer, Corollas, Etc, decidimos volver a apostar por un Japones, la experiencia con una Kadjar del 2018 motor 1.2Tce no fue la mejor, y leyendo los temas con adblue (sin importar marca), los temas de motores con correa de distribución bañada en aceite (sin importar marca), solo me quedaban 2 opciones para nuestro presupuesto actual, o un Yaris o un Mazda2, pues ambos son tetracilíndricos atmosféricos con cadena de distribución, finalmente el Mazda2 lo decidió la parienta por parecer tener mejores acabados y tener el navegador en lo alto del salpicadero, de momento estoy encantado, sobre todo por el consumo, en 500km de ciudad y autovia 4.9L/100Km, la insonorización que es bastante buena a mi parecer, para como andamos tipo abuelita el coche cumple.

Pues nada mientras me apaño, por aqui me veran preguntar para aprender de cada uno de vosotros.

Un saludo

Hola Erictg, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Erick. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.