Presentación

Beat76

New Member
Modelo
  1. Mazda MX-30
Hola Soy Gustavo y este es el problema del MX 30 LEED CON ATENCIÓN

MAZDA MX 30 Este tema es MUY GRAVE. Me han remitido una carta certificada con un llamada a revisión por la Unidad de Cargador (OBC). El tema es que el coche no puede ponerse en modo READY-ON impidiendo que el coche arranque. Están llamados casi 11.000 Vehículos en todo el mundo. PERO LO MÁS GRAVE, ES QUE EN LA CARTA NO DICEN QUE SI EL COCHE SE DETIENE TEMPORALMENTE, puede que NO LO PUEDAS ARRANCAR. Es decir imaginemos en una autopista o similiar. Es un fallo MUY GRAVE, que pone en serio peligro la seguridad de los conductores.

Y la actualización del Software (dicen que ese es problema) dura aprox 1 hora. No me creo una palabra y la carta que han remitido es engañosa. Deberían ordenar la inmovilización inmediata de todos los vehículos. Que vergüenza!" Veré lo que hago porque YO NO ME FIO DE ESTE VEHÍCULO

Hola Beat76, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Por cierto, @Beat76 ojo a las mayúsculas y las negritas. En las normas verás qué significan.

Y sí, por desgracia es un problema que ya se ha comentado por aquí. Usa el buscador y verás los casos.

Perdonad si he utilizado mayúsculas o negritas, pero me parece que alertar sobre un tema de seguridad que puede ocasionar la pérdida de vidas humanas, lo merece. Buenas noches a todos

Perdonad si he utilizado mayúsculas o negritas, pero me parece que alertar sobre un tema de seguridad que puede ocasionar la pérdida de vidas humanas, lo merece. Buenas noches a todos
El cual ya se conoce. Agradecemos tu mensaje, pero es un tema que, como ya te he dicho antes, se sabe.

Me puedes referir al feed donde se menciona este tema; concretamente que Mazda en la carta que envía no dice que el coche se te puede quedar parado en cualquier sitio, con riesgo grave de colisión, y de peligro para los conductores. En el aviso que recibí no constaba nada de esto. Lo busqué en un foro europeo, y allí se especifica con todas las letras.

Bienvenido Gustavo. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.