Presentación

Eterno

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
e-skyactiv x 2.0 186CV Zenith M Hybrid Manual
Buenas, me presento, soy de Barcelona y mi coche es un Mazda3 rojo (soul red crystal) acabado Zenith entregado en febrero del 2023, version de 186cv.

Hola! Como el mío! Me lo entregaron en enero23
Te quería preguntar, a ti el color del triple capa está por todo el coche o solo exterior. El mío solo exterior y cuando abro puertas la diferencia de color se nota mucho. Te pasa lo mismo?
Es que no sé se reclamar.

Hola Eterno, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola! Como el mío! Me lo entregaron en enero23
Te quería preguntar, a ti el color del triple capa está por todo el coche o solo exterior. El mío solo exterior y cuando abro puertas la diferencia de color se nota mucho. Te pasa lo mismo?
Es que no sé se reclamar.
No hay nada que reclamar. Es así... Y no sólo en Mazda.

Bienvenido Eterno. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.

Bienvenido Eterno. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto o tarjeta regalo de Amazon de 10€ si lo hacéis a través de la web https://inysegmediadores.es

Un saludo.
Gracias pero estoy con mutua madrileña y cuando hice consulta en otros srguros me decian las siguientes cosas.
1- no podemos acceder a tu historial de mutua madrileña por lo que el precio es sin bonificaciones, con lo cual es precio es de locos ( no creo que con este sistema recupereis ningun cliente que se haya ido a mutilua madrileña).
2- no aseguramos este coche de gama alta y gran cilindrada. (Mazda3 2000cc-186cv)
asi que...sientase libre de hacerme una oferta en privado pero esas fueron las respuestas de diferentes compañias cuando adquirí el coche.
Gracias y un saludo

Efectivamente Mutua Madrileña no comparte el historial con el resto de compañías y los sistemas hacen una simulación de la misma pero sí que dan bonificaciones. En cuanto al tema de la potencia a las aseguradoras no les gustan los coches de gran potencia, sobre todo si el conductor es menor de 35 años y suelen recargar el precio respecto a modelos de menos CV pero de ahí a que no se pueda asegurar...

Si quieres que lo veamos puedes contactar conmigo en el email o teléfono de la firma y lo intentamos.

Gracias.