S Soryeki Member Registrado 14 Junio 2024 Mensajes 5 Ubicación España Modelo Mazda 3 MK 4 Motor eSkyActiv-G 29 Junio 2024 #1 Hola, Soy dueño de un Mazda 3 BP del 2023. Me uno al club ya que he encontrado información últil en esta página y quiero aportar un granito de arena .
Hola, Soy dueño de un Mazda 3 BP del 2023. Me uno al club ya que he encontrado información últil en esta página y quiero aportar un granito de arena .
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.950 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 29 Junio 2024 #2 Hola Soryeki, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Soryeki, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Jandro Well-Known Member Registrado 17 Junio 2024 Mensajes 145 Ubicación Madrid Modelo Mazda 2 Motor Hybrid 13 Julio 2024 #3 Hola @Soryeki, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho y sin problemas. Esperamos tus comentarios. Un saludo.
Hola @Soryeki, bienvenido al foro y enhorabuena por el coche que espero estés disfrutando mucho y sin problemas. Esperamos tus comentarios. Un saludo.