Presentación

SilvioGR69

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Gasolina
Hola me llamo Silvio hace unos meses me compré un Mazda 3 polimetal grey acabado Zenith con equipo Bose.
Un abrazo a todos por cierto esta noche me saludó un muchacho con un Mazda 3 mk4 blanco e iba a una quedada de Madrid me dijo y que me metiera en el grupo! Un saludo amigo desconocido si estás por aquí!

IMG_9245.jpeg

IMG_9117.jpeg

Última edición por un moderador:
Hola Silvio, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola Silvio, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola, gracias un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido Silvio, por cierto me encanta el vinilo de color rojo. Estaba pensando en colocar algo parecido.

Bienvenido Silvio, por cierto me encanta el vinilo de color rojo. Estaba pensando en colocar algo parecido.

Gracias! Pues te puedes creer que a raíz de yo ponérselo se lo he visto a muchos coches que salen de fábrica así y yo no tenia ni idea jaja. Es vinilo de goma de aliexpress me refiero que es en relieve y queda genial y a los retrovisores encima le sirven de protección…Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido Silvio. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto en cualquier seguro (coche, moto, hogar, salud, decesos, vida, accidentes, empresa, etc). Pregunta sin compromiso.

Un saludo.