Y Yamit G Amaya New Member Registrado 7 Abril 2026 Mensajes 2 Ubicación riohacha la guajira Modelo Mazda 3 MK 1 Motor 2.0 7 Abril 2026 #1 Buenos a todos soy nuevo en el grupo tengo un mazda 3 skyactiv quisiera recibir y compartir conocimientos con todos
Buenos a todos soy nuevo en el grupo tengo un mazda 3 skyactiv quisiera recibir y compartir conocimientos con todos
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 7 Abril 2026 #2 Hola Yamit, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
Hola Yamit, bienvenid@ al club. Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos. Saludos cordiales. Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.
F FALCON55 Well-Known Member Registrado 10 Mayo 2020 Mensajes 73 Ubicación Barcelona Modelo Mazda 3 MK 4 Motor 1.6 skyactiv G 122CV 7 Abril 2026 #3 Yamit G Amaya dijo: Buenos a todos soy nuevo en el grupo tengo un mazda 3 skyactiv quisiera recibir y compartir conocimientos con todos Hacer clic para expandir... Bienvenido... Modelo , motor , acabado..?
Yamit G Amaya dijo: Buenos a todos soy nuevo en el grupo tengo un mazda 3 skyactiv quisiera recibir y compartir conocimientos con todos Hacer clic para expandir... Bienvenido... Modelo , motor , acabado..?
Y Yamit G Amaya New Member Registrado 7 Abril 2026 Mensajes 2 Ubicación riohacha la guajira Modelo Mazda 3 MK 1 Motor 2.0 9 Abril 2026 #4 Buenos días a todos gracias por su bienvenida mazda 3 Skyactiv modelo 2017 motor 2.0 L