presentacion

mikadosmzda5

Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 diesel
Hola a tod@s Soy Fran de Girona, y recientemente me he comprado un Mazda 5 de segunda mano del año 2008, un 2.000 diesel, con 282.000km y lo cierto es que aunque esta muy usado, el coche va genial , ha pasado la itv este Enero sin problemas, y la verdad es que me ha salido super economico, estoy contento porque ademas de amplio 7 plazas, y versatil es un coche que es muy duro, Yo me dedico a la Fibra Optica, y paso la semana fuera de casa asi que solo lo uso los findes, para llevar al club de vuelo donde practico aeromodelismo, Drones Aviones, etc.. y su maletero me tiene cautivado.
Os he conocido a traves de una busqueda por internet, por el problema de la smartcard, donde reparamandos, realizaba este servicio, y me he animado a conoceros mas y a ver que bricos, trucos y demas hay por aqui para el Mazda.
Un saludo a todos y todas.

Hola Fran, bienvenid@ al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Bienvenido Fran. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre de la página de inicio si necesitas oferta en cualquier seguro o tienes alguna duda.

Todos los miembros del foro tenéis 10€ de descuento adicionales sobre el precio del presupuesto.

Un saludo.