Presión neumáticos 225/40r18

Karraskal

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26 Octubre 2021
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18
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Málaga
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 skyactiv-x 120 cv
Hola, he cambiado hace poco a esta medida, 225/40r18 y me gustaría saber que presiones le ponéis los que lleváis esta medida montada en los Mazda 3. El mío es el 2.0 gasolina de 2018. Gracias a todos.
 
Creo que n
Hola, he cambiado hace poco a esta medida, 225/40r18 y me gustaría saber que presiones le ponéis los que lleváis esta medida montada en los Mazda 3. El mío es el 2.0 gasolina de 2018. Gracias a todos.

Creo que no hay que tocar nada... yo he hecho algo parecido en otro coche, las mantengo y sin problemas.

Por cierto, ¿qué tal de sensaciones? ¿Mucho más duro? ¿Más consumo? Visualmente, ¿queda mucho espacio de entre el paso de rueda y el neumático?

Saludos,
 
Hola, gracias por tu respuesta. Entiendo que mismas presiones entonces. De sensaciones muy parecido a los neumáticos que llevaba. Consumo no sabría decirte si ha subido, hago recorridos mixtos y muy variados, pero la media me sigue igual prácticamente. De dureza no he notado cambio. Si he notado mejor entrada en curva. Ruido mejor que con las originales. He montado la Pirelli Powergy y por ahora super contento. Te dejo fotos
 

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Hola, gracias por tu respuesta. Entiendo que mismas presiones entonces. De sensaciones muy parecido a los neumáticos que llevaba. Consumo no sabría decirte si ha subido, hago recorridos mixtos y muy variados, pero la media me sigue igual prácticamente. De dureza no he notado cambio. Si he notado mejor entrada en curva. Ruido mejor que con las originales. He montado la Pirelli Powergy y por ahora super contento. Te dejo fotos

Gracias por la respuesta y perdón por el retraso. Veo que te ha quedado muy bien. ¿No tienes el coche bajado con los muelles Eibach que ofrece la propia Mazda? Yo lo estoy considerando pero me da un poco de cosa que se haga demasiado duro.

Saludos,
 
Uff, bajarlo?? Estaría bien. El único problema es mi 1.90 y una cadera tocada(Mucho rugby de joven). Ya me cuesta así como está. En principio se queda así. La idea es en 3/4 años pillar un cx30, este descarto ahora mismo dejarlo pq me encanta, y tiene 40000 km. Aún tengo la duda de las presiones, ando jugando con ellas viendo sensaciones. Ahora mismo llevo 2.6 delante y 2.5 detrás. Aunque delante creo que le subiré una décima.
Yo lo próximo es ponerle el módulo de Android Auto casi seguro. Si pones suspensiones .... Pon foto!! Un saludo.
 
Uff, bajarlo?? Estaría bien. El único problema es mi 1.90 y una cadera tocada(Mucho rugby de joven). Ya me cuesta así como está. En principio se queda así. La idea es en 3/4 años pillar un cx30, este descarto ahora mismo dejarlo pq me encanta, y tiene 40000 km. Aún tengo la duda de las presiones, ando jugando con ellas viendo sensaciones. Ahora mismo llevo 2.6 delante y 2.5 detrás. Aunque delante creo que le subiré una décima.
Yo lo próximo es ponerle el módulo de Android Auto casi seguro. Si pones suspensiones .... Pon foto!! Un saludo.
Esa es la presión que llevo yo en esa misma medida (y la que llevaba en la anterior medida) y es la que más me gusta.
 
Uff, bajarlo?? Estaría bien. El único problema es mi 1.90 y una cadera tocada(Mucho rugby de joven). Ya me cuesta así como está. En principio se queda así. La idea es en 3/4 años pillar un cx30, este descarto ahora mismo dejarlo pq me encanta, y tiene 40000 km. Aún tengo la duda de las presiones, ando jugando con ellas viendo sensaciones. Ahora mismo llevo 2.6 delante y 2.5 detrás. Aunque delante creo que le subiré una décima.
Yo lo próximo es ponerle el módulo de Android Auto casi seguro. Si pones suspensiones .... Pon foto!! Un saludo.

Bueno bajarlo parece natural porque el coche es alto, y si la propia Mazda ofrece el kit será por algo. Pero en el conce me dicen que ni hablar, que será demasiado duro… no sé, veremos, tenía entendido que la dureza la dan más los amortiguadores.

Si tu coche es de 2018 tiene Apple Carplay (vamos, el mío lo tiene), no me he fijado si Android Auto.

Ah, y un SUV no por favor :)

Saludos,
 
Bueno bajarlo parece natural porque el coche es alto, y si la propia Mazda ofrece el kit será por algo. Pero en el conce me dicen que ni hablar, que será demasiado duro… no sé, veremos, tenía entendido que la dureza la dan más los amortiguadores.

Si tu coche es de 2018 tiene Apple Carplay (vamos, el mío lo tiene), no me he fijado si Android Auto.

Ah, y un SUV no por favor :)

Saludos,
El MK4 es el que incorpora CarPlay de serie, que salió en 2019. El MK3, con su pequeño facelift, llegó hasta 2018, que es el que tiene el compañero, y para montar CarPlay/Android Auto oficialmente, hay que hacer un retrofit que cuesta sobre 250€ en el Servicio Oficial.
 
El MK4 es el que incorpora CarPlay de serie, que salió en 2019. El MK3, con su pequeño facelift, llegó hasta 2018, que es el que tiene el compañero, y para montar CarPlay/Android Auto oficialmente, hay que hacer un retrofit que cuesta sobre 250€ en el Servicio Oficial.
Bueno el mío es MK3 de 2018 y lleva Apple Carplay... y yo no lo he puesto. Tengo entendido que en el MK3 se puso en su último año de vida comercial.

Se puede ver también en vídeos en YouTube.

Saludos,
 
Bueno el mío es MK3 de 2018 y lleva Apple Carplay... y yo no lo he puesto. Tengo entendido que en el MK3 se puso en su último año de vida comercial.

Se puede ver también en vídeos en YouTube.

Saludos,
Por lo que veo, el tuyo es MK4... El modelo actual. No es así?
 
Última edición:
2.5 oficiales en mi coche. 2.8 lo han puesto en mi última revisión en la casa oficial por iniciativa suya. (la semana pasada). Según ellos, mayor durabilidad.
Por ahora queda así. En mis anteriores coches hacía lo mismo. Le daba un par de décimas más de presión con buenos resultados (Galicia). No noto ninguna mejora pero tampoco empeora la conducción. Eso sí, mayor duración a largo plazo.

Slds
 
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