Primer Viaje CX-30 Nagisa 150CV

Erictg

Member
Registrado
16 Abril 2023
Mensajes
10
Ubicación
Seseña Toledo
Modelo
  1. Mazda 2
  2. Mazda CX-30
Motor
1.5 Skyactive-G 90 CV Hybrid
Buenas tardes, coche matriculado el día 26/04, me lo entregaron el 29/04, ya el 30/04 en la vía, desde Seseña Toledo a Oviedo, ya 4 días con el coche y supera mis expectativas, hasta el momento considero que ha sido muy buena elección!!!

Os dejo una foto desde la casa del p...o amo del automovilismo Español
 

Adjuntos

  • IMG-20240501-WA0005.jpg
    IMG-20240501-WA0005.jpg
    325,3 KB · Visitas: 36
Muy bonito ese coche, si señor.
Lo del p...o amo... ... ... ...
Me reservo la opinión.
Oye, creo que está Vd. mal aparcado.
 
Muy bonito ese coche, si señor.
Lo del p...o amo... ... ... ...
Me reservo la opinión.
No, hombre, no. Dila. A mí sí que me lo parece, sin lugar a dudas. Con la edad que tiene y cómo pilota el Nano, es digno de verse.
 
No, hombre, no. Dila. A mí sí que me lo parece, sin lugar a dudas. Con la edad que tiene y cómo pilota el Nano, es digno de verse.
No digo nada.
Siempre me pareció algo carente de humildad. No digo que sea malo, sería un absurdo después de estar donde está. Pero además de ser bueno, hay que parecerlo, y en el mundo del deporte, hay que ganar como buen deportista, nada de quejas ni chismes sobre el coche, el equipo, el adversario o mismamente "el moderador de este foro".
 
No digo nada.
Siempre me pareció algo carente de humildad. No digo que sea malo, sería un absurdo después de estar donde está. Pero además de ser bueno, hay que parecerlo, y en el mundo del deporte, hay que ganar como buen deportista, nada de quejas ni chismes sobre el coche, el equipo, el adversario o mismamente "el moderador de este foro".
Pero hablamos del piloto, no de la persona. Para mí actualmente como él habrá uno o dos en el paddock. Y con su edad y el nivel que está mostrando, pufff...
 
Alonso es el p..o amo y punto.
Por cierto, muy guapo el cx30
 
Arriba