Primera revisión anual

Atizarap

Well-Known Member
Registrado
10 Noviembre 2021
Mensajes
176
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda MX-30
MK
  1. 1
Ayer recogí el coche del taller tras su primera revisión anual.

Le realizaron dos campañas de actualización que el de recepción no supo indicarme y "chequearon". Que cada uno saque sus conclusiones en lo que consiste ese chequeo. Lo dejé un día y lo recogí a las 24 horas.

Precio de la revisión: 45€ iva incluido, aunque no la pagué por tener el mantenimiento durante 5 años incluido con coche de cortesía.
 
Total, que podrías haber pagado algo que no sabes de que se trata. No lo veo claro.
 
Yo he pagado 83€ por lo mismo. El coche con 2000 km y hoy me salta aviso de que haga revisión…….
He mirado en Google y me dice que cambie la fecha y para el aviso. Así lo he hecho. En el concesionario no se molestaron
 
Ayer recogí el coche del taller tras su primera revisión anual.

Le realizaron dos campañas de actualización que el de recepción no supo indicarme y "chequearon". Que cada uno saque sus conclusiones en lo que consiste ese chequeo. Lo dejé un día y lo recogí a las 24 horas.

Precio de la revisión: 45€ iva incluido, aunque no la pagué por tener el mantenimiento durante 5 años incluido con coche de cortesía.
Casa con lo que vi hace un tiempo en la web, lo tengo en este post.
https://clubmazda.net/threads/mantenimientos.3360/

Años impares en torno a 55€, los pares ya era más caro.
 
Pero te viene lo que le hicieron al coche??

La próxima revisión le pediré que me den la copia de lo que hacen o dejan de hacer, pues aunque no lo pague, creo que tengo derecho a saber que hacen a mi coche.
 
Pero te viene lo que le hicieron al coche??

La próxima revisión le pediré que me den la copia de lo que hacen o dejan de hacer, pues aunque no lo pague, creo que tengo derecho a saber que hacen a mi coche.

Lo mire en su día. básicamente te cobran mano de obra porque solo revisan niveles y desgaste.

Rescato del post que comentaba:
Años impares (1, 3 y 5), son 55€ correspondientes a mano de obra exclusivamente, ya que sólo se miran discos, neumáticos, batería...
Años pares (2 y 4) 175€. Cambian filtros habitáculo y líquido de frenos.

En la web de Mazda lo detallan todo.
 
Tengo el Mazda 3 hace unos meses... y la aplicación me dice que tengo que pasar la revisión... llevo 7000km.
He llamado para coger cita y me dicen que no haga caso... que la primera revisión es al año o a los 20000km.

Por si a alguien le ha salido en la aplicación esa revisión de los 7000km.
 
Antes era revisión creo que a los 2000 km y era de cortesía,, o sea, gratuita
 
Arriba