Problema Android Auto

Pablo_1903

Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
2.5L e-SKYACTIV G 140
Buenas, llevo casi un mes con mi nuevo Mazda 3 y he detectado problemas en la configuración del Android Auto. Cuando me llega un mensaje de Whatsapp salta la notificación y suena. Sin embargo, cuando llega una llamada no se oye. Además, cuando intento contestar a la llamada desde el botón de descolgar del volante, se activa el comando de voz del propio coche, ya que ambos coinciden. Tampoco puedo responder desde la rueda, cuando pulso sobre contestar desaparece la llamada pero no es contesta. He estado haciendo estas pruebas llamándome a mi mismo desde el teléfono del trabajo mientras estaba parado y he visto que si contesto la llamada manualmente desde el teléfono sí que se escucha a través del coche ya que el audio si está conectado. ¿Puede tratarse de problemas en la configuración del android auto en el propio móvil o es tema de la configuración del coche? ¿Alguién ha tenido problemas parecidos?

Algunas de las últimas versiones de Android Auto han generado problemas de operación desde algunos vehículos.
Así que podría tratarse de un problema se la versión.
Mi consejo, salvo que quieras bajarte versiones anteriores y actualizar manualmente, es esperar que en tu teléfono te salte la próxima actualización.

Espero que se solucione el problema .

Última edición:
Buenas, llevo casi un mes con mi nuevo Mazda 3 y he detectado problemas en la configuración del Android Auto. Cuando me llega un mensaje de Whatsapp salta la notificación y suena. Sin embargo, cuando llega una llamada no se oye. Además, cuando intento contestar a la llamada desde el botón de descolgar del volante, se activa el comando de voz del propio coche, ya que ambos coinciden. Tampoco puedo responder desde la rueda, cuando pulso sobre contestar desaparece la llamada pero no es contesta. He estado haciendo estas pruebas llamándome a mi mismo desde el teléfono del trabajo mientras estaba parado y he visto que si contesto la llamada manualmente desde el teléfono sí que se escucha a través del coche ya que el audio si está conectado. ¿Puede tratarse de problemas en la configuración del android auto en el propio móvil o es tema de la configuración del coche? ¿Alguién ha tenido problemas parecidos?
A mí me pasa también y cada dos por tres tengo que reiniciar la aplicación de música que use (ya sea Spotify Amazon music o la que sea) por qué va trabado todo el rato, por cable y de forma inalámbrica.

Compré el coche recientemente, un mazda3 sedan, y hacía los mismos fallos que describes. Actualicé mi teléfono que tenía update pendientes y se me corrigió.
La versión de Android Auto que tengo actualmente es la 16.5.661244, siempre puedes hacer el downgrade de versiones.
Hay una update nueva reciente pero no me atrevo a actualizar por el momento.