Problema en 2.2d errores p2262 y p0471

5treetRacera

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hola, tengo estos dos errores y el coche perdió potencia y se encendió la luz del motor. Un mecánico me miro el coche todo estaba bien borro los errores y le hice unos 150 km mas o menos en varios días y se encendió la luz otra vez. Al parecer es el actuador del primer turbo todavía no se ha desmontado para ver pero la maquina en otro taller marca ´´Válvula de derivación del compresor del turbocargador´´´- pone al lado desactivado. Al dar conectar con el ordenador este se escucha un ruido clac y pone conectado tal... se apaga la luz del motor y al dar un poco de gas pone otra vez desactivado. Le ha pasado a alguien esto o algo parecido con el turbo?
Es el modelo automático 2.2d del finales del 2013 y tiene casi 120mil km.:(:confused::mad:
 

Rauljhu

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Mismo que el tuyo manual. Mismas fechas de compra y entrega en febrero del 2014. El mio tiene 80000 km y no ha dado fallos... Aún.
 

urniu

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Buenas, me acaba de salir el mismo fallo que tu!!! 2262 con 87.000km el coche ha perdido mucha potencia la verdad!, he conectado el OB2 y he probado de borrar el fallo con el toque lite, se ha borrado y todo normal! A ver mañana como va, sino a ver que hago

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5treetRacera

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A mi me han cambiado el sensor map de la presión, y una regeneración del dpf a ver si dura...
 

urniu

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A mi me han cambiado el sensor map de la presión, y una regeneración del dpf a ver si dura...
Me han dado hora para el jueves para cambiar dicho sensor! Me ha dicho que este código de avería es nuevo y que lo han metido a través de la última repto que nos hicieron. A ver que tal va

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5treetRacera

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Después del cambio del sensor duro otros 100 y algo km pero me pareció el ruido raro hoy en el motor entre 1500 y 2000rev. el día anterior me pareció raro entre 2500 y 3500rev.
En el mismo sitio que antes entrando en ciudad primero cuesta abajo sentí que el consumo va subiendo y luego cuesta arriba ya marcaba bastante de consumo y se incendio otra vez la luz y perdió potencia :(
Conecte el ODB2 y los mismos fallos.
 

5treetRacera

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Buenas, me acaba de salir el mismo fallo que tu!!! 2262 con 87.000km el coche ha perdido mucha potencia la verdad!, he conectado el OB2 y he probado de borrar el fallo con el toque lite, se ha borrado y todo normal! A ver mañana como va, sino a ver que hago

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Qtal te fue?
 

Odio al DPF

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Hola , yo miraría temas de admisión.
Esos fallos indican fallos en el turbo (y obviamente en el escape) :
Screenshot_20200312-202747_AutoCodes.jpgScreenshot_20200312-202647_AutoCodes.jpg
Darle un vistazo pero repito , algún manguito de admisión sería lo mejor .
La 2.ª foto corresponde al fallo p2262.
Pienso que están equivocados cambiando sensor , este está actuando bien a mi forma de ver , detecta la fuga y activa check motor. Huele a manguito de admisión rajado o turbo dañado (prefiero lo 1.º)
 
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urniu

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Pues la verdad es que no me ha vuelto a salir, me cambiaron un sensor de presión en el taller mazda (cubrió la garantía) no me ha vuelto a salir, tendremos que ver que tal de aquí un tiempo....

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5treetRacera

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Nada fatal hoy cambiaron el sensor de gases y el turbo ya hace un ruido feo. Hay que sustituir turbo tiene holgura por el eje y filtra aceite al colector,
Hay que limpiar admisión, abrir tapa para comprobar árbol de levas. Se aconseja cambiar cadena también. O sea comprar un mitsubishi gasolina.
 

Odio al DPF

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Pues la verdad es que no me ha vuelto a salir, me cambiaron un sensor de presión en el taller mazda (cubrió la garantía) no me ha vuelto a salir, tendremos que ver que tal de aquí un tiempo....

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Atento socio que tienes el mismo código de error.
 
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