Problema mando cierre centralizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

EduPoveda210

Well-Known Member
Registrado
3 Agosto 2020
Mensajes
64
Ubicación
Córdoba
Buenos dias, ultimamente estoy teniendo problemas con el mando del cierre centralizado ya que la gran mayoria de veces no funciona.
No se si hay que reprogramarlo, cambiar pila (si la lleva), mirar fusible....
Hay algun que otro manual en youtube con una serie de pasos a seguir pero no me ha funcionado.
A ver si los maestros del foro me pueden echar una mano.
Un millon de gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, ultimamente estoy teniendo problemas con el mando del cierre centralizado ya que la gran mayoria de veces no funciona.
No se si hay que reprogramarlo, cambiar pila (si la lleva), mirar fusible....
Hay algun que otro manual en youtube con una serie de pasos a seguir pero no me ha funcionado.
A ver si los maestros del foro me pueden echar una mano.
Un millon de gracias!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero que probaría sería a cambiar la pila del mando a distancia. A mí me suele durar u año o año y poco.

Cambiarla es fácil. En el manual del coche viene explicado, pero el resumen es:

- saca el espadin
- separa el mando en las dos partes en las que se divide. Una vez separado verás el hueco de la pila.

Un saludo.



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Lo primero que probaría sería a cambiar la pila del mando a distancia. A mí me suele durar u año o año y poco.

Cambiarla es fácil. En el manual del coche viene explicado, pero el resumen es:

- saca el espadin
- separa el mando en las dos partes en las que se divide. Una vez separado verás el hueco de la pila.

Un saludo.



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

El problema Carlos que mi Focus es del 2000 y la llave es fija, aunque me imagino q sera mas facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema Carlos que mi Focus es del 2000 y la llave es fija, aunque me imagino q sera mas facil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cierro el tema porque esto es de averías de CX7, no de Focus. Gracias por la comprensión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba