Problemas aire acondicionado

Albertoania

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 1
  2. 2
Motor
2.2
Hace un tiempo cambie la radio por una Android y el aire acondicionado me da problemas ya que a veces se conecta y a veces se desconecta y todo viene desde que cambié la radio, hay un menú de configuración del sistema de aire acondicionado y si toco alguna de esas configuraciones de repente se vuelve a encender y el rato deja de enfriar.
He probado diferentes configuraciones y todas suelen funcionar un rato y después se desconectan y deja de enfriar el aire.

Le ha pasado esto a alguien más o han tenido este tipo de problemas la radio es de 8 gigas creo recordar es de las mejorcitas que encontré funciona todo perfecto pero me da esta falla del aire acondicionado que a veces enciende el compresor y a veces no y todo desde que se cambió la radio.

Espero a ver si alguien ha tenido este problema y ver cómo solucionar he probado a actualizar el campus actualizar el firmware pero siempre me da ese fallo.

Yo nunca he puesto una radio de esas al coche , no se en que pueda influir , pero pillo sitio porque estoy empezando a meterme en el mundillo del acc.
Expon que vehículo tienes , años y que radio has montado, vemos a ver que puede ocurrir. Yo acabo de cambiar el kit del embrague del compresor y se a metido carga nueva.
Aporta datos y vemos que puede estar pasando.
Bueno , veo que tienes un cx7 ,¿cuantos años tiene? , veo que es mk1 o 2 , deberías teniendo esos años comprobar algunas cosas , el giro del plato de embrague es continuo o se para cada x segundos protegiendose , la valvula de expansión la has cambiado alguna vez , y el filtro desidratador lo has cambiado alguna vez? , has ido a que te midan presiones con manómetros para ver si lo dicho trabaja bien ? , filtros antipolen cambiados en tiempo?.
Saludos.

Última edición: