Problemas con el cambio cx 5

mismox

New Member
Registrado
19 Abril 2022
Mensajes
3
Ubicación
Spain
Modelo
  1. Mazda CX-5
Motor
2.2 Diesel
Hola, tengo un cx de 9-10 años, cometi el error de comprar la puñetera primera serie de 2,2 diesel, despues de un calvario en los dos primeros años, ahora escupe la sexta marcha cuando le rota, ¿alguien se ha encontrado con esto? no es muy agradable que yendo por autopista el cochecito se ponga en punto muerto. Los simpáticos de mazda piden entre 2500 y 3000 eurazos... Gracias y saludos
 
Hola, tengo un cx de 9-10 años, cometi el error de comprar la puñetera primera serie de 2,2 diesel, despues de un calvario en los dos primeros años, ahora escupe la sexta marcha cuando le rota, ¿alguien se ha encontrado con esto? no es muy agradable que yendo por autopista el cochecito se ponga en punto muerto. Los simpáticos de mazda piden entre 2500 y 3000 eurazos... Gracias y saludos
Buenas, veo que tu post es de Abril... no se si ya lo has solucionado.
Hay un boletín de servicio para corregir el cambio duro y el salto a punto muerto pero con la 3ª marcha (adjunto).
Al parecer el problema está en la geometría de los cubos de embrague y los modificaron.
Imagino que el problema será el mismo para el resto de marchas en caso de fallo.

Lo que Mazda te pida 3000€ no me sorprende. Yo personalmente no repetiré con esta marca.
 

Adjuntos

  • Cambio duro en 3A, 4A, 5A y-o 6A velocidad (6MT) (3).pdf
    235,7 KB · Visitas: 16
Gracias por responder, lo solucione pagando 2400 euros pero en otro taller, como bien dices han cambiado no se cuantas cosas del cambio, un puñetero calvario, tuve que poner reclamacion a mazda españa ya que los impresentables estos llegaron a decir que los recambios estaban descatalogados. En el ultimo momento cuando les envie que mazda mexico vendia por internet las piezas o parte de ellas aparecio el boletin. Un pxxo desastre en la vida compro otro mazda
 
Arriba