Problemon :(

Estoy por pillarme esta
pedazo pantallón, tiraria de lleno a por ella.
Has probado a contactar con mazda a ver si te pueden ayudar y que te den presupuesto para el arreglo/reemplazo?
A lo mejor te sale mas barato un reflasheo que comprar una pantalla nueva.

pedazo pantallón, tiraria de lleno a por ella.
Has probado a contactar con mazda a ver si te pueden ayudar y que te den presupuesto para el arreglo/reemplazo?
A lo mejor te sale mas barato un reflasheo que comprar una pantalla nueva.
Hace años que no voy a concesionario, terminé muy mal con ellos jeje. Segun me comentan mecanicos de coches japos en general, ante algo así, no se complican y te meten una pantalla nueva. Voy a probar la china, que tiene buenas valoraciones ;)

Hace años que no voy a concesionario, terminé muy mal con ellos jeje. Segun me comentan mecanicos de coches japos en general, ante algo así, no se complican y te meten una pantalla nueva. Voy a probar la china, que tiene buenas valoraciones ;)
Si vas a poner una china, asegúrate que sea dual boot y puedas elegir el sistema también de Mazda. De lo contrario, perderás configuraciones de los sistemas de seguridad del coche, sonido, head up display...

También puedes comprar un equipo usado por unos 200€ y es todo mucho más sencillo.

Si el sistema original Mazda Connect está "frito" no sirve de nada un sistema Android Dual, no? No sé si el HUD sigue funcionado aparte...

Y en cuanto a problema original, si el problema es que se ha desconfigurado el chip con el firmware (p. ej. se interrumpe a mitad actualización, o el archivo está corrupto, o lo que sea) no hay hard reset que valga. Hay que reflashear.