Pues me ha llegado esto al buzón...

El italiano

Well-Known Member
Registrado
24 Abril 2020
Mensajes
328
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv X
Hola compañeros,

Pues al salir hoy a las 20:01 para mí paseito, aprovecho siempre para ver el buzón y me he encontrado con esto...

1.jpg

He flipado bastante y a la primera he pensado, toma ya!!! los tapones antirrobo de las llantas que me prometieron tras rellenar la encuesta.

Sigo con mi paseo pensando que ya cuando llegue a casa abro el paquetito. La verdad que la confección de 10, esto es un detalle de marca premium, packaging acojonante

2.jpg

Pero que rábanos es esto???? un calzador de zapato? un trozo acero? eso tapones antirrobo no son ??

3.jpg

4.jpg

Pero si es un USB!!! dentro tiene un vídeo presentación del Jimba tai muy bonito, el manual digital del vehículo y algo más de información interesante que necesito investigar un poco más. 8 gigazos de espacio para música y meterlo al coche, y pesa lo suyo es una pieza de calidad

Vosotros también lo habéis recibido? Tiene algo más que se me escapa?

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ya se ha hablado de eso antes por aquí. Hay que reconocer que es todo un detalle. Espero que me llegue.
 
A mi no me ha llegado aun, comprado en diciembre 2019. De cuando es tu coche?
 
A mi también me ha llegado, al poco de comprar el coche. Como pesa el jodido USB!
 
A mi no me ha llegado aun, comprado en diciembre 2019. De cuando es tu coche?

Hola compañero, pues el coche reservado a mitad de noviembre y me lo entregaron el 20 de diciembre, me imagino que con la situación que estamos viviendo, todo tarda mucho más de los normal
 
Pues vaya suerte tenéis algunos! A mí no me han mandado na de na.... Jeje o si me lo han mandado se lo ha quedado el vecino.
Mi coche entregado a finales de Noviembre.
 
A mí me llegó ayer una encuesta del Director del cliente y fidelidad (Sr César Ortiz) para opinar sobre el nuevo vehículo. Un buen tocho de preguntas con la que me voy a explayar (4 folios por las dos caras) a criticar determinados aspectos.
 
A mí me llegó ayer una encuesta del Director del cliente y fidelidad (Sr César Ortiz) para opinar sobre el nuevo vehículo. Un buen tocho de preguntas con la que me voy a explayar (4 folios por las dos caras) a criticar determinados aspectos.
Ahh pues está muy bien que te den esa posibilidad de decir tu opinión. Yo soy también cliente que repite coche con Mazda y la verdad es que no me importaría nada realizar otra encuesta de esas.
Podrías hacer llegar al Sr. Cesar Ortiz alguna de las principales quejas que se han comentado en el foro, si lo crees conveniente claro.
 
Ahh pues está muy bien que te den esa posibilidad de decir tu opinión. Yo soy también cliente que repite coche con Mazda y la verdad es que no me importaría nada realizar otra encuesta de esas.
Podrías hacer llegar al Sr. Cesar Ortiz alguna de las principales quejas que se han comentado en el foro, si lo crees conveniente claro.
Todas y cada una han sido puestas por el bien de la marca y sus usuarios (presentes y futuros).

He intentado ser lo más objetivo y crítico que he podido.
 
A mi me llegó en su momento un usb con la forma del mazda3, y confieso que nunca miré qué tenía en su interior. Por ahí lo debo tener guardado.
 
Todas y cada una han sido puestas por el bien de la marca y sus usuarios (presentes y futuros).

He intentado ser lo más objetivo y crítico que he podido.

Pues como propietario de un Mazda, te doy las gracias.

Tenemos muy pocas oportunidades los clientes, para poder transmitir a las marcas, nuestros pensamientos, y eso que poco a poco está entrando el pensamiento de customer first, pero en el sur de Europa sigue sin quedar del todo claro lo que es eso.

Esperemos que te contesten, desde luego que escuchar a los clientes es lo que diferencia una marca de otra
 
Acabo de revisar el buzón, y me ha llegado hoy, buen detalle por parte de Mazda.
 
Yo hoy también lo acabo de recoger de correos, me dejaron la nota ayer. Todavia no lo he mirado, lo miraré ahora.
 
A mí también me acaba de llegar y el coche me lo dieron la última semana de Enero, parece que se van poniendo al día...
 
Pues a mi, nada me llego e interesante es poder comentar lo que entendemos como mejorable.
Las marcas pagan por saber, ....asi que esto es bueno para ambos.
Salu2.
 
Yo lo compré en Valencia a finales de noviembre y ni rastro... No sé si como acabé mal con la comercial, me marcó la X de persona non grata.
 
Me llegó esta semana. Comprado la primera semana de diciembre.
Eso sí, podían estirarse porque 4GB... no da para nada jajajaja.
Quedará de adorno porque de lo largo que es me parece un peligro chocar y torcer el puerto usb


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Comprado en Junio de 2019 y nada de nada :(
 
Arriba