Pues me ha llegado esto al buzón...

Yo lo compré en abril del año pasado y nada de nada, estaría bien saber qué criterios sigue la marca para enviar a unos sí y otros no

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Paciencia ya llegará! Yo lo compré en Octubre creo recordar y me llegó hace 1 par de meses.

Hay que decir que el USB es bueno. Rapidito y con un espacio decente n.n
¡Buen detalle!
 
Me ha llegado la encuesta de 8 páginas.... voy por el apartado de lo que menos me gusta del coche...
Aparte de las sensaciones del control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales, los comandos de voz, y el aviso de radares... me dejó algo?
Yo no tengo grillos ni desajustes de momento, pero con lo poco que he podido mover el coche no tengo más referencias.
 
Yo también lo compré en octubre y nada!
 
Me ha llegado la encuesta de 8 páginas.... voy por el apartado de lo que menos me gusta del coche...
Aparte de las sensaciones del control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales, los comandos de voz, y el aviso de radares... me dejó algo?
Yo no tengo grillos ni desajustes de momento, pero con lo poco que he podido mover el coche no tengo más referencias.

Hola compañero! Muchas gracias por rellenar la encuesta y hacer énfasis en el apartado negativo del vehículo. Quizás con estas quejas la marca pueda revisar y mejorar el producto, cosa que sería tener muy en cuenta! Sería un detallazo.
Una pregunta, repites vehículo de la marca y por eso te mandan la encuesta? Es para saber que criterios usan para enviar o no la encuesta.
 
Hola compañero! Muchas gracias por rellenar la encuesta y hacer énfasis en el apartado negativo del vehículo. Quizás con estas quejas la marca pueda revisar y mejorar el producto, cosa que sería tener muy en cuenta! Sería un detallazo.
Una pregunta, repites vehículo de la marca y por eso te mandan la encuesta? Es para saber que criterios usan para enviar o no la encuesta.
Supongo que hacen una muestra aleatoria con los compradores, aunque estaría bien que, al ser online, se la mandaran a todos para ver sus opiniones.
 
Hola compañero! Muchas gracias por rellenar la encuesta y hacer énfasis en el apartado negativo del vehículo. Quizás con estas quejas la marca pueda revisar y mejorar el producto, cosa que sería tener muy en cuenta! Sería un detallazo.
Una pregunta, repites vehículo de la marca y por eso te mandan la encuesta? Es para saber que criterios usan para enviar o no la encuesta.
No, no repito marca. Vengo de Alfa Romeo.... así que mi listón en cuanto a fallos está muy bajo jajaja. Es coña, he debido tener suerte y
no he tenido problemas con el Alfa, de hecho lo mantengo como segundo coche de casa.
En la encuesta hice hincapié en los aspectos que son mejorables, y que parece por el hilo de la última actualización algunos ya se están corrigiendo.
Si lo miráis en perspectiva son casi todos de ayudas a la conducción e infoentretenimiento, lo que viene siendo software.
Creo que tendremos suerte al compartir sistemas con el CX-30, que esperan sea el superventas, no es lo mismo desarrollar ingeniería para 1000 que para 10000, lo sé bien porque me dedico a ello.
 
Les he escrito por la web preguntando si hay que cumplir algún criterio para que te envíen el pendrive y me han respondido que no, que es una campaña por la que lo enviaban a todo el que compraba el coche, pero que ya ha terminado y no lo envían más.

Que lo sienten mucho si a alguien no se lo enviaron, pero ya no lo van a hacer.
 
Pues vaya la verdad es que tiene diseño pero no es útil, pesado y grande para su función
 
Pues vaya la verdad es que tiene diseño pero no es útil, pesado y grande para su función
El caso es poner pegas, jajajaja. Si no mandan nada, que qué poco detalles tienen, y si lo mandan, que si no es útil. Es un detalle, y en mi pueblo decimos que "a caballo regalado, no se le miran los dientes (el dentado)".
 
Para mí si es un buen detalle, por poco práctico que sea, oye, te saca del apuro en algún momento que necesites un pendrive por casa...
 
Les he escrito por la web preguntando si hay que cumplir algún criterio para que te envíen el pendrive y me han respondido que no, que es una campaña por la que lo enviaban a todo el que compraba el coche, pero que ya ha terminado y no lo envían más.

Que lo sienten mucho si a alguien no se lo enviaron, pero ya no lo van a hacer.
Mazda España creando precedentes. Así no me extraña que funcionen mal algunos talleres. Ya ves lo que les costaría hacer otra remesa de USB para no crear distinciones entre clientes. Si es que cuando algo funciona mal... lo hace desde los cimientos, está claro.
 
Es un detalle Premium, cuando lo ves dices Joe! Vaya peaso trasto! Un regalo muy apreciado que podrás usar o no, pero un detalle que a mí en ese momento me dió muy buena visión de la marca, que desaparece tras ver que esto era una simple campaña, tema software aparte, como dice el moderador, de verdad que son tan cortos de mira que alguién les escribe y dicen que ya no hay... No sería mejor decir, disculpe por la actual situación del covid no estamos recibiendo material ya que nuestro proveedor no nos está suministrando, por favor nos podría facilitar su dirección para poder enviarle un detalle de la marca para su vehículo, llavero, gorra, camiseta, gruño.... De verdad que lamentamos el inconveniente generado, muchas gracias por confiar en Mazda
 
Mazda España creando precedentes. Así no me extraña que funcionen mal algunos talleres. Ya ves lo que les costaría hacer otra remesa de USB para no crear distinciones entre clientes. Si es que cuando algo funciona mal... lo hace desde los cimientos, está claro.
Y que además no es verdad, este mismo mes de mayo ha habido gente que lo ha seguido recibiendo, y a mí me han dicho como si eso hubiera sido una campaña de lanzamiento del coche o algo así, y es que ni por esas, porque yo lo compré en el lanzamiento.
 
Última edición:
Y que además no es verdad, este mismo mes de mayo ha habido gente que lo ha seguido recibiendo, y a mí me han dicho como si eso hubiera sido una campaña de lanzamiento del coche o algo así.
Yo mismo lo tenía el 29 de mayo... pero eso no quita para que Mazda España sea un caos, y más sabiendo la repercusión de foros y demás como este, donde se sabe ya todo. Os pongo la imagen con las medidas, que hay fotos que parece que es como una pluma, y nada más lejos de la realidad: un pendrive muy cuco, algo grande (8cms), pero muy cuco (de metal). Todo un detalle.

penedrive.jpg
 
Veo que a muchos de vosotros os han regalado en postventa una memoria USB con el logotipo de Mazda me gustaría saber a cuántos de vosotros os ha llegado. A mí no me lo han enviado y no me parece de recibo que unos lo reciban y otros no...
Quién decide quién la merece y porque?
Seguro que no llega a 10€....porque se gestiona todo tal mal....en esta marca?
 
Última edición:
Veo que a muchos de vosotros os han regalado en postventa una memoria USB con el logotipo de Mazda me gustaría saber a cuántos de vosotros os ha llegado. A mí no me lo han enviado y no me parece de recibo que unos lo reciban y otros no...
Quién decide quién la merece y porque?
Seguro que no llega a 10€....porque se gestiona todo tal mal....en esta marca?
Creo que no es por merecimiento, sino por fecha de compra van enviando mientras dura la promoción campaña hasta que se les acaba. Ya hemos hablado de esta gestión arriba, échale un vistazo.
 
Arriba