Me ha llegado la encuesta de 8 páginas.... voy por el apartado de lo que menos me gusta del coche...
Aparte de las sensaciones del control de crucero adaptativo, el reconocimiento de señales, los comandos de voz, y el aviso de radares... me dejó algo?
Yo no tengo grillos ni desajustes de momento, pero con lo poco que he podido mover el coche no tengo más referencias.
Supongo que hacen una muestra aleatoria con los compradores, aunque estaría bien que, al ser online, se la mandaran a todos para ver sus opiniones.Hola compañero! Muchas gracias por rellenar la encuesta y hacer énfasis en el apartado negativo del vehículo. Quizás con estas quejas la marca pueda revisar y mejorar el producto, cosa que sería tener muy en cuenta! Sería un detallazo.
Una pregunta, repites vehículo de la marca y por eso te mandan la encuesta? Es para saber que criterios usan para enviar o no la encuesta.
No, no repito marca. Vengo de Alfa Romeo.... así que mi listón en cuanto a fallos está muy bajo jajaja. Es coña, he debido tener suerte yHola compañero! Muchas gracias por rellenar la encuesta y hacer énfasis en el apartado negativo del vehículo. Quizás con estas quejas la marca pueda revisar y mejorar el producto, cosa que sería tener muy en cuenta! Sería un detallazo.
Una pregunta, repites vehículo de la marca y por eso te mandan la encuesta? Es para saber que criterios usan para enviar o no la encuesta.
El caso es poner pegas, jajajaja. Si no mandan nada, que qué poco detalles tienen, y si lo mandan, que si no es útil. Es un detalle, y en mi pueblo decimos que "a caballo regalado, no se le miran los dientes (el dentado)".Pues vaya la verdad es que tiene diseño pero no es útil, pesado y grande para su función
Mazda España creando precedentes. Así no me extraña que funcionen mal algunos talleres. Ya ves lo que les costaría hacer otra remesa de USB para no crear distinciones entre clientes. Si es que cuando algo funciona mal... lo hace desde los cimientos, está claro.Les he escrito por la web preguntando si hay que cumplir algún criterio para que te envíen el pendrive y me han respondido que no, que es una campaña por la que lo enviaban a todo el que compraba el coche, pero que ya ha terminado y no lo envían más.
Que lo sienten mucho si a alguien no se lo enviaron, pero ya no lo van a hacer.
Y que además no es verdad, este mismo mes de mayo ha habido gente que lo ha seguido recibiendo, y a mí me han dicho como si eso hubiera sido una campaña de lanzamiento del coche o algo así, y es que ni por esas, porque yo lo compré en el lanzamiento.Mazda España creando precedentes. Así no me extraña que funcionen mal algunos talleres. Ya ves lo que les costaría hacer otra remesa de USB para no crear distinciones entre clientes. Si es que cuando algo funciona mal... lo hace desde los cimientos, está claro.
Yo mismo lo tenía el 29 de mayo... pero eso no quita para que Mazda España sea un caos, y más sabiendo la repercusión de foros y demás como este, donde se sabe ya todo. Os pongo la imagen con las medidas, que hay fotos que parece que es como una pluma, y nada más lejos de la realidad: un pendrive muy cuco, algo grande (8cms), pero muy cuco (de metal). Todo un detalle.Y que además no es verdad, este mismo mes de mayo ha habido gente que lo ha seguido recibiendo, y a mí me han dicho como si eso hubiera sido una campaña de lanzamiento del coche o algo así.
Creo que no es por merecimiento, sino por fecha de compra van enviando mientras dura laVeo que a muchos de vosotros os han regalado en postventa una memoria USB con el logotipo de Mazda me gustaría saber a cuántos de vosotros os ha llegado. A mí no me lo han enviado y no me parece de recibo que unos lo reciban y otros no...
Quién decide quién la merece y porque?
Seguro que no llega a 10€....porque se gestiona todo tal mal....en esta marca?