Quitando los tironcillos en 2a

Te ayudo en todo lo que necesites , todos hemos pasado por ahi y puedo imaginar tu desesperacion , repito , te ayudo en todo lo que necesites menos en esto:

"Otra opción, anular egr y fap y cortar por lo sano...". ;) .

En caso de ser necesario abrimos una linea directa por wasap y solucionamos como hice con @O_meigo .
Todo tiene solucion socio , por lo pronto lo llevaria a limpiar EGR y una regeneración pasiva a ver si el fap revive. No olvides esos pantallazos que te he pedido que yo veo cosas en esos datos .
 
Vale gracias amigo, mañana haré lo posible por sacar los pantallazos esos, seguro que das con la tecla.

Saludos, hasta mañana!!!

Desesperado no porque el coche anda pero si con la mosca detrás de la oreja no vaya a meter aceite quemado al motor o alguna cosilla fea de esta.
 
Jajaja, que puntería, al final reseteamos intervalo de cambio de aceite, que marcaba 18.000 km, pero realmente el aceite tiene 12.000 km (no se reseteo supongo) y casi un año, falta un mes.

Saludos, y gracias de nuevo amigo.
 
Ahora y obviamente has de cambiar el aceite (personalmente 12000 km me parece una barbaridad ).
Ya vamos viendo mas cosillas pero sin luces :sifone: .
 
Hablando de tironcillos en segunda y en mi caso en tercera, voy a llevarle a limpiar la egr y la admisión la semana que viene, espero que se corrija, ya os contaré, tengo 175000 km y el aceite y filtros recien cambiados, algún consejo para revissar algo más? gracias.
 
Te ayudo en todo lo que necesites , todos hemos pasado por ahi y puedo imaginar tu desesperacion , repito , te ayudo en todo lo que necesites menos en esto:

"Otra opción, anular egr y fap y cortar por lo sano...". ;) .

En caso de ser necesario abrimos una linea directa por wasap y solucionamos como hice con @O_meigo .
Todo tiene solucion socio , por lo pronto lo llevaria a limpiar EGR y una regeneración pasiva a ver si el fap revive. No olvides esos pantallazos que te he pedido que yo veo cosas en esos datos .
Eo... Que yo me apunto a un bombardeo si hace falta....
 
Arriba