Radio Android con cámara marcha atrás

buenas tardes y gracias por la información que pedía (nadie contesto).

Solo esta semana 51% descuento del 24 al 29 de agosto.

Yo mismo me contesto e informo a quien este pensando en la compra de esta radio.
51%de DESCUENTO | Junsun V1 2G + 32G Android 9,0 DSP para Mazda 5 2005-2010 auto Radio Multimedia reproductor de Video GPS de navegación 2 din DVD sin Cd ranura . esta semana de las marcas hacen el mayor descuento 51% asi que se queda a buen precio, a lo que sumamos que se envia desde españa en tres dias en casa sin problemas de aduanas.
precio en € 106,25 o 122,49 $$
https://es.aliexpress.com/item/4000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
No se si es estrategia de vendedor; pero quedan pocas unidades
Pero hay varios trucos, uno es pagar en dolares ( al cambio es mas barato el precio en $$ que en €) y usar una tarjeta tipo bnext que te devuelve las comisiones pago en otras monedas, otra es pedir cupones a los vendedores o al propio aliexpress. a mi se quedo en 94,66 €.

122,49 $ = 103,66 €
106,25 € = 125,55 $

Por cierto acabo de comprarlo hoy a ver cuanto tarda en llegar.
No siempre la gente contesta, más que nada porque no saben la respuesta. Seamos un poco más tolerantes con las preguntas, y menos ansias esperando las respuestas.
 
Ccartola, creo soy tolerante. Aquí muchos compraron el equipo y solo pedía info de precios y modelos. Ellos lo saben o buscan en los pedidos y lo ven. Y si no me quieren dar precio si comentar si es suficiente los 2gb/32 o es necesario más para disponer de las app necesarias(navegadores GPS, reproductores de música y pelis, etc). Un saludo
 
Ccartola, creo soy tolerante. Aquí muchos compraron el equipo y solo pedía info de precios y modelos. Ellos lo saben o buscan en los pedidos y lo ven. Y si no me quieren dar precio si comentar si es suficiente los 2gb/32 o es necesario más para disponer de las app necesarias(navegadores GPS, reproductores de música y pelis, etc). Un saludo
Pero no siempre se leen los mensajes, o las preguntas, o a saber. Hay que tener un poco de paciencia ;)

PD: lo dije sin ninguna acritud. Sé lo que supone tener que esperar y que nadie lo haga.
 
A mi me parece poco 2 32, más que nada por la ram yo si termino poniendo una será 4 64 más que nada por actualizaciones de sistema además de la multifuncionalidad para las apps
 
A mi me parece poco 2 32, más que nada por la ram yo si termino poniendo una será 4 64 más que nada por actualizaciones de sistema además de la multifuncionalidad para las apps
Espero no tengas razón, ya que compre el 2 GB / 32 Gb. Esto no es el móvil y con navegador GPS, navegador web, forscan, VLC y alguno de musica, no creo necesarias más cosas. Un saludo
 
Yo lo digo más que nada por que cuando se tenga que actualizar y si no pueden por razones de RAM no se podrán actualizar las app y si no se actualiza no deja trabajar con ella por lo demás no creo que tengas problema por eso digo de coger una 4 64
 
Ya lo tengo el junsun 2Gb/32Gb
20200902_175931.jpg
20200902_180103.jpg
20200902_180203.jpg
20200902_180352.jpg
20200902_180519.jpg
20200902_180709.jpg
20200902_204858.jpg
Ahora a probarlo y aprender a manejar. A falta de conexión de la cámara trasera. Que en junsun desde España viene de regalo.
Un saludo y forscan funcionando en la radio.
 
Última edición por un moderador:
Ya lo has colocado????que bien te queda. Dime como llevas el manejo, es fácil???? Saludos.
 
Manda foto de como sale la pantalla con los datos de la cpu a través de forscan, gracias.
 
Queda perfecto, muchas gracias por atenderme, mañana me compro uno. Lo que has experimentado te ha satisfecho, verdad??? Es muy complicado de manejar???? Yo soy mayor y mi mente analógica, los jóvenes lo tenéis mejor.,Saludos
 
Hola, yo adquirí este dispositivo hace un mes aproximadamente y todo perfecto excepto el audio por bluetooth. Yo oigo perfectamente en las llamadas telefónicas,pero en el otro extremo se escucha fatal. Tenéis este problema o habéis podido solventarlo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Queda perfecto, muchas gracias por atenderme, mañana me compro uno. Lo que has experimentado te ha satisfecho, verdad??? Es muy complicado de manejar???? Yo soy mayor y mi mente analógica, los jóvenes lo tenéis mejor.,Saludos
Yo ya cumpli más de 50, si manejas el móvil manejas la radio. Un saludo
De momento muy contento
 
Ramón, no les digas tu edad crack. Un abrazo.
Compratela que no vas a tener pegas, ¡¡¡reparas el motor de un barco entre otras cosas!!!
 
yo le puse un micro y la verdad que no noto mucha diferencia ,se me escucha me dicen muy flojo y no creo que haya mejorado mucho
 
Yo ya cumpli más de 50, si manejas el móvil manejas la radio. Un saludo
De momento muy contento

Aunque andas calentito por lo que tardan en contestar, jejeje, (no lo tengas en cuenta, yo me he tirado un mes de vacaciones y no he entrado ni por aquí, ni casi por ningún sitio). Me puedes decir qué modelo es el que lleva salida de video? en la página no me queda muy claro y tengo una pantalla de techo. Otra cosa, no se come mucho la pantalla verde? o se ve bien desde el asiento? Un saludo.
 
Última edición:
Hola compañero, yo acabó de instalar una y muy contento. Tiene salidas para vídeo, y dos usb. No tapa la pantalla verde, queda bien. Le he puesto la cámara de marcha atrás, con un interruptor, la conecto cuando quiero. También va bien, aunque las habrá mejores. A la radio, también le he puesto interruptor, así la corto en las temporadas que no la uso, que no será nunca, pero bueno ahí está. A mi me llegó en tres dias, la compre a Junsun de aliexpres. Lleva antena gps, antena 4G y posibilidad de tarjeta SIM. Y su instalación fácil, complica un poco el paso de los cables, pero se hace. La alimentación de la cámara, la tomé del enchufe que lleva en el maletero. Saludos.
 
hola. e conseguido hacer funcionar los botones del volante metiendo el sw2 a masa como bien dijo un compañero del foro un poco mas arriba. ahora para ser perfecto de todo tengo un minimo problema con la radio. tengo el agama y el reproductor poweramp de google el cual despues de instalar unos cuanto me parece el que mejor suena y el que mejor ecualizador tiene. tengo la app de la radio que trae de fabrica enlazada al agama, pero intente instalar otra app de radio mas completa y no hay narices, instale decenas de apps y ninguna funciona. Solo la que trae de origen el aparato y que es algo malo. ¿teneis alguna app de radio offline mejor??
muchisimas gracias
 
Arriba