Reconocimiento de voz Mazda

Pero los mapas siguen siendo del mismo proveedor?
El proveedor de los mapas es Here para ambos, lo que habrá evolucionado algo es el software de navegación pero la cartografía es la misma.
 
Pero los mapas siguen siendo del mismo proveedor?
No es sólo el proveedor de los mapas, es la gestión de los mismos y el cálculo de las rutas. Tu sistema es el MZD Connect I como te han indicado, muy muy distinto al II (con sus cosas mucho mejores, como que es hackeable).

En cualquier caso, los mapas del MZD Connect I, también los suministra HERE Maps, no Navteq (eso era para el sistema primigenio, anterior aún al MZD Connect, que llevaban los primeros modelos de Mazda 6 y CX5, y que no tienen nada de que ver.

De hecho, con el MZD Connect I, puedes acceder a la página de HERE Maps e incluso proponer sugerencias y cambios que haya en las carreteras de tu zona, etc.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Pues a mi con "Buscar dirección" me ha llevado a todos los sitios a donde no sabia ir.... Y digo Rock.....y me sintoniza Rock FM y si digo USB me suena lo que tengo metido.....Y para hablar por el móvil, pues se oye y me oyen....
 
Una pregunta, no sé si es por mi versión de Mazda connect, pero si no uso el gps del coche y uso Google maps, en el HUD no me aparecen las indicaciones de giro etc... de hecho uso siempre q puedo el del coche, cuando tengo tiempo/paciencia para meter la dirección de destino jeje
 
Una pregunta, no sé si es por mi versión de Mazda connect, pero si no uso el gps del coche y uso Google maps, en el HUD no me aparecen las indicaciones de giro etc... de hecho uso siempre q puedo el del coche, cuando tengo tiempo/paciencia para meter la dirección de destino jeje

Eso es totalmente normal compañero, las indicaciones del HUD solo funcionan con el navegador del coche y has tenido suerte por que todos los que llegamos antes de que saliera la versión 10047 del Mazda Connect cuando usábamos algún navegador que no fuera el del coche en el HUD no salían ni las señales, joder qué recuerdos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es totalmente normal compañero, las indicaciones del HUD solo funcionan con el navegador del coche y has tenido suerte por que todos los que llegamos antes de que saliera la versión 10047 del Mazda Connect cuando usábamos algún navegador que no fuera el del coche en el HUD no salían ni las señales, joder qué recuerdos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni te avisaba los radares, que tiempos....:band:
 
Arriba