Reconocimiento de voz Mazda

Que afortunados sois...
Debe ser que el que me ha tocado es de campo, porque en Madrid se pierde constantemente y me da unos paseos monumentales muy entretenidos.
Os lo recomiendo para los que no conozcáis la ciudad...
Bueno compañero en tu caso es que usas el Mazda Connect Antiguo por lo que supongo que el sistema de navegacion tambien es distinto y si no me equivoco el proveedor de los mapas del primer Mazda Connect es distinto al del Mazda Connect II no? yo la única pega que le pongo al navegador que ya me lo ha hecho un par de veces es que por un trayecto que yo hago mucho me manda por la autopista de pago en vez de mandarme por la gratuita y me hace pagar el peaje el cabron:smiley_1140:
 
Incorrecto, mi coche es de 2015 y es el nuevo.
Por lo que tengo entendido el modelo anterior iba con TomTom y los mapas eran mucho mejor.
 
Se que me va a caer una buena, pero ahí va:

Para mi que vengo de BMW el navegador me parece más "entendible" a la hora de seguir las instrucciones que el de los alemanes.

La única pega es el reconocimiento de las instrucciones por voz, pero ¿habéis leido cómo dar las instrucciones?

Para buscar una dirección hay que decir "buscar dirección....." si dices "ir a..." no te entiende.

Es muy fácil criticar, pero leer el manual ya se ve que resulta demasiado complicado.
 
Se que me va a caer una buena, pero ahí va:

Para mi que vengo de BMW el navegador me parece más "entendible" a la hora de seguir las instrucciones que el de los alemanes.

La única pega es el reconocimiento de las instrucciones por voz, pero ¿habéis leido cómo dar las instrucciones?

Para buscar una dirección hay que decir "buscar dirección....." si dices "ir a..." no te entiende.

Es muy fácil criticar, pero leer el manual ya se ve que resulta demasiado complicado.
:ole:
 
Se que me va a caer una buena, pero ahí va:

Para mi que vengo de BMW el navegador me parece más "entendible" a la hora de seguir las instrucciones que el de los alemanes.

La única pega es el reconocimiento de las instrucciones por voz, pero ¿habéis leido cómo dar las instrucciones?

Para buscar una dirección hay que decir "buscar dirección....." si dices "ir a..." no te entiende.

Es muy fácil criticar, pero leer el manual ya se ve que resulta demasiado complicado.
Pues yo si me he molestado en leerlo, por eso digo que por ejemplo apagar la pantalla lo hace muy correctamente, pero entender direcciones...
A algunos no nos resulta complicado leer, es más, en mi caso particular lo hago a diario... llamadme loco...
 
Incorrecto, mi coche es de 2015 y es el nuevo.
Por lo que tengo entendido el modelo anterior iba con TomTom y los mapas eran mucho mejor.
Perteneces a Mazda Connect, ahora ya va el Mazda Connect II (navegador rectangular).

hqdefault.jpg
Mazda Connect

6bbc742c8fccaf812f327cfba0099e09.jpg
Mazda Connect II
 
Pero los mapas siguen siendo del mismo proveedor?
 
Última edición:
En ese enlace solo dice que el sistema de navegación no ha cambiado mucho...
Otra cosa es si hablamos de AA y Google Maps
https://es.wikipedia.org/wiki/Here

Ahí te pone la historia.

"Este servicio (anteriormente Navteq, Nokia Maps, Ovi Maps) fue creado en un principio para proveer de navegación a los equipos multimedia de los vehículos por sus capacidad de operar sin conexión de internet, luego para los dispositivos de navegación (por ejemplo, Garmin), y posteriormente para los teléfonos móviles y dispositivos multimedia. En la actualidad es propiedad de un consorcio formado por Audi, BMW, Daimler, Bosch, Continental, GCI, Navinfo, entre otros."
 
Yo lo que llevo fatal del Google es lo de "gire en dirección suroeste". ¿Te crees que llevo una brújula incrustada en la cabeza?
Si te metes en la configuracion del Google Maps desde Android Auto o Apple CarPlay hay una opción para modificar eso compi
 
Se que me va a caer una buena, pero ahí va:

Para mi que vengo de BMW el navegador me parece más "entendible" a la hora de seguir las instrucciones que el de los alemanes.

La única pega es el reconocimiento de las instrucciones por voz, pero ¿habéis leido cómo dar las instrucciones?

Para buscar una dirección hay que decir "buscar dirección....." si dices "ir a..." no te entiende.

Es muy fácil criticar, pero leer el manual ya se ve que resulta demasiado complicado.
A otro que le cae.... jajaja
Naaaa... buen rollo

Recreación de un día cualquiera:
búsqueda de dirección, calle los Robles 37

Resultado del navegador,
Se vuelve loco buscando Calle los Robles 307.... resultado de 30 y 7....

Y sí, me leí el manual.... confinado sin poder ir a ningún lado no había nada mejor que hacer, en casa me miraban raro jajaja

Edito,
Por si alguno sospecha de la pronunciación pasaba lo mismo con:
22=202
44=404

En la actualizacion 10047, a mi al menos, se arregló.
 
Última edición:
Se que me va a caer una buena, pero ahí va:

Para mi que vengo de BMW el navegador me parece más "entendible" a la hora de seguir las instrucciones que el de los alemanes.

La única pega es el reconocimiento de las instrucciones por voz, pero ¿habéis leido cómo dar las instrucciones?

Para buscar una dirección hay que decir "buscar dirección....." si dices "ir a..." no te entiende.

Es muy fácil criticar, pero leer el manual ya se ve que resulta demasiado complicado.
buen rollo
Si, si que me lo he leído. Te digo más, he llegado a cambiar de idioma a inglés o francés para ver si así me entendía y nada!.
Sólo me reconoce el "go home" pero del "work" ni con esas

La señal de GPS de un coche es muy superior a la de un móvil y de ahí que siempre intento utilizar el navegador del coche que por lo demás va muy bien. Si hasta te enseña una foto del túnel

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mi experiencia es que el navegador de Mazda por ciudad me hace dar giros prohibidos y meterme por calles de dirección contraria.

Sobre el reconocimiento de voz... por ejemplo, si quiero ir al Mercadona de Villamarmota del río, hay forma de decirle eso y que te lleve? Cuando lo he usado he tenido que acabar metiendo la dirección de dicho lugar con la ruletita, letra a letra, para que al final no encontrase el lugar con subsecuente deseo de seppuku más que de jinba ittai. :sisi1

Para viajes largos, metes la dirección y con las indicaciones en el HUD, no le veo pega, es muy cómodo. Pero para el día a día... personalmente, no me hace función, lamentablemente.

En lo que le pongo un notable alto es en los avisos de radares fijos.
 
Al final va a resultar que se lo ha leído todo el mundo...
 
Arriba