Regeneración Mazda5

Mogo

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 5
Motor
2.0 143 cv
Hola, quería saber si, ¿cuando estás de viaje y le queda poco para la regeneración en un Mazda 5 del 2007 de 143 CV , le puedes forzar la regeneración 20 minutos antes más o menos?, para así no tener que alargar el viaje, porque ya me lo hizo 3 veces o más, que estoy llegando al sitio donde tengo que parar después de 40 km o 50 km y voy a aparcar y empieza la regeneración y claro empezar a dar vueltas sobre 15/20 minutos.

Como método, pequeño truco , cuando estés llegando bajalé a 4a , no te conformes con bajarlo a 5a , genera mas hollin y la adelantas un poco , eso sí, apretandole.
No es nada que no se sepa ya .
Saludos.

Aprovechando el hilo y que he estado liado y sólo os he leído últimamente, tenía entendido que en ciudad no regeneraba, pues ya me lo ha hecho dos veces, ha empezado la regeneración yendo en segunda. Me paro en el semáforo y corta, arranco de nuevo, segunda y vuelve a empezar. Así hasta que salgo a autovía y ya le zurro... yendo de Valladolid a La Mata, me regenera 3 veces. cada 200 y pico kms, Las regeneraciones se las hago en 5º a 2500 vueltas, Qué opináis? Muchas gracias como siempre. Por cierto Adios al DPF, desde que lo llevo con el forscan ni una luz de la muerte, Siempre agradecido.

Última edición: