Regeneraciónes frecuentes y aumento de consumo

m62.2mzrcd2012

New Member
Modelo
  1. Mazda 6
Motor
2.2 Mzr Cd
Hola.

Lleve el coche a hacer una descarbonizacion, cambio de juntas de inyectores y junta tapa balancines, cambio de bimasa y kit embrague completo.

Cuando el mecánico montó todo arranco el coche y lo dejo ralentí unos minutos. Me dice que le costaba arrancar y además de ponerse al rojo vivo el escape hasta se quemó el manguito del dpf.

Resulta ser que finalmente cuando sacaron los inyectores para cambiar sus juntas, pues al sacarlos sufrieron y al volver a montarlos se quedaron agarrotados y se conoce que inyectaban mucho de más de allí que el escape se ponga al rojo vivo / coja muchísima temperatura.

Instalo unos inyectores reacondicionados, están codificados y calibrados pero noto el coche consume 6.2 L cuando antes no pasaba de 5.2L además de regenerarse cada 80km -100km porque el consumo instantáneo se dispara y lo veo en forscan lite y versión PC.

Entonces, ya he codificado los inyectores, los he calibrado y todo, he reseteado los valores aprendidos del dpf y del spd y nada, sigue gastando y regenerándose cada vez que lo cojo (hago unos 75 km diarios)

Alguien me podría echar una mano ? Por favor, ando desesperado porque el coche antes de llevarlo al taller iba perfecto y como un reloj (casi 300 000km)

Es un Mazda 6, 2.2 mzr cd de 164 cv 2012 versión sportive.

Un saludo y espero me ayudéis aportando vuestro conocimiento al respecto.