Regeneracion forzada dpf

Lo primero perdón por el reflote, pero tengo esta duda.

No hay que cambiar el aceite después de una regeneración? Siempre he escuchado que es necesario ya que se quema el aceite también
No te disculpes por reflotar, es preferible a tener un nuevo tema tratando lo mismo. Todo junto con las posibles respuestas es mejor que no desperdigadas.

Saludos.

Aclarando, si la regeneracion es la que hace la unidad por saturación no has de cambiar nada , si la regeneración es pasiva , osea la que tú fuerzas con maquina o forscan si es recomendable cambiar el aceite ya que esta regeneración degrada mucho mas el aceite metiendo mucho mas diesel al cárter.
Espero te sea de ayuda esta respuesta.
Saludos socio y reflota siempre que necesites , no esta prohibido y viene bien para refrescar temas.

Gracias a todos, al final lo he llevado al taller y le han realizado la regeneración forzada, y antes de eso una tele carga (ni idea de lo que eso) ya que sin hacer eso previamente no les dejaba realizar la regeneración

Telecarga me suena a cuento chino, a ver si te explican y nos das luz pero pinta a frase para engordar factura.
Saludos socio.
Es facilismo hacer una regeneración cuando la unidad no deja y ya lo he explicado en varios post.

Buscando y rebuscando al parecer la tele carga de la ecu es una actualización, ya digo que esta en garantía, y ahora lo he tenido que dejar por lo mismo y más problemas que han aparecido, y encima quieren que pague las piezas cuando me obligaron a pagar garantías premium... Y encima las cubren ellos...

Estoy empezando a cogerle manía al coche, espero que me suceda como un Citroen que tuve, que le pillé manía con la garantía y después me metí yo a mecánico y ahora le hecho de menos