Repasador pintura

Tomedaniel16

Member
Registrado
24 Noviembre 2021
Mensajes
20
Ubicación
Burgos
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 5
Motor
E skyactive g 2.0 122cv
Hola a todos.

Compré un M3 hace poco más de dos semanas y algún mal nacido me ha rayado una puerta trasera a mala leche con una llave o algo parecido. Sabéis si en el concesionario suelen tener repasador de la misma pintura? Y si es así el precio gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20211216_230842.jpg
    IMG_20211216_230842.jpg
    192,8 KB · Visitas: 89
Sí que lo tienen, se llama pincel de retoque, pero ante ese tipo de rayón te aconsejo que intentes primero pulirlo, ya que hay veces que así desaparecen como por arte de magia. El precio creo que eran 8 ó 9 euros.
 
Ya me he pasado por el concesionario. Al ser el red crystal han sido 20€ pero si que tienen. Ya lo he comprado.
Gracias
 
Buenas a todos. Sabéis si en concesionario oficial venden algún lapiz de retoques para la pintura? Tengo el coche en Soul Red Crystal y con 4 meses que tiene el ya tengo dos o tres picotazos que me mosquean bastante. Confirmamos que la pintura es de chichinabo.
Si no es en concesionario oficial se agradece algún otro link con el mismo producto y mismo codigo de color que os haya dado buen resultado.
Gracias de antemano.

Edit: Los picotazos sólo se ven si te fijas mucho pero más que nada es el miedo de que se me pueda empezar a oxidar por ahí. Uno está en el parachoques que es de plástico y no pasa nada pero los otros dos están en la chapa y no se han quedado sólo en la imprimación, sino que se ve el metal.
 
Creo recordar que el post que hay de Chorraditas de Aliexpress/Ebay/Amazon para nuestros coches alguien puso un enlace a lo que comentas de una web inglesa y que se habló del tema de si vendían en concesionario, yo personalmente los he visto en Aliexpress por 5-8€ alguno con fotos de clientes y parece que para cosas pequeñitas hacen el apaño :)
 
Buenas, en el concesionario lo venden, creo que me dijeron que 5-6€, un bote pequeño para la laca y otro para la pintura, a mi me lo regalaron porque lo solicité para la primera revisión anual porque tenía un picotazo en la puerta (parking -.-), y ellos lo arreglaron modo cortesía y me dejaron los dos botes de regalo.
 
Hola a todos.

Compré un M3 hace poco más de dos semanas y algún mal nacido me ha rayado una puerta trasera a mala leche con una llave o algo parecido. Sabéis si en el concesionario suelen tener repasador de la misma pintura? Y si es así el precio gracias.
Según parece en la foto te han llegado hasta la pintura. Un truco para saber si sólo es en la laca o si te han tocado la pintura es que mojes con agua, si se ve la raya te han tocado la pintura, si mientras está mojado no se ve, es sólo en la laca y quizás lijando con lija fina( p1500-p2000) y después puliendo consigas disimularlo sin tener que pintar. Los roturadores esos es pintura en un roturador sin más, para que sea fácil aplicar. Para cantos o picadura de alguna piedra, no están mál. Para el arañazo qué tienes es peor el remedio que la enfermedad. El color ese es precioso pero si supierais lo complicado que son las reparaciones no se vendía ninguno.
 
Buenos días compis,
Retomo el hilo porque ayer lavando el coche con bastante luz vi la de picotazos que llevo en el capó delantero y me desanimé bastante. ¿Alguien ha probado el pincel corrector del Soul Red Crystal? ¿Lo recomendáis o se nota el apaño? Es que por lo menos tengo 15 picadas y 5 son bastante visibles.
Menos mal que siempre voy con cuidado y hago poca carretera... :confused:
 
Buenos días compis,
Retomo el hilo porque ayer lavando el coche con bastante luz vi la de picotazos que llevo en el capó delantero y me desanimé bastante. ¿Alguien ha probado el pincel corrector del Soul Red Crystal? ¿Lo recomendáis o se nota el apaño? Es que por lo menos tengo 15 picadas y 5 son bastante visibles.
Menos mal que siempre voy con cuidado y hago poca carretera... :confused:
Yo lo tengo y si te acercas mucho si se nota pero de lejos queda bien
 
Yo lo tengo y si te acercas mucho si se nota pero de lejos queda bien
Por aquí otro que lo ha probado, y sí, es tal cual dices, disimula esas pinchas blancas donde ha saltado la pintura. A medio metro o más ni se nota, si te acercas ya es otra historia...pero compensa, queda mejor de como estaba sin duda.
 
Por aquí otro que lo ha probado, y sí, es tal cual dices, disimula esas pinchas blancas donde ha saltado la pintura. A medio metro o más ni se nota, si te acercas ya es otra historia...pero compensa, queda mejor de como estaba sin duda.
Eso era lo que quería saber, si aunque se notara el apaño quedaba mejor que el color metálico de las picadas! Jajajaja
Pues me haré con un botecito en la próxima revisión.
Gracias!
 
Yo lo tengo y si te acercas mucho si se nota pero de lejos queda bien
Hola, podrias poner foto... Me ha pasado igual en mi mazda del mismo color, algun hijo de ****** envidioso con una llave me ha hecho una el doble de larga y me planteo lo del lapiz antes de pintar toda la puerta
 
A mi un buen ciudadano me rayó la defensa trasera, unos 40 cm de nada, quedará bien con un bote?
 
Nunca entendere el por que de esas practicas de rallar coches... Luego si le das un tiron de orejas te estan llamando a la policiany tratandote de loco/violento.

Tio! Que estas jodiendo a maldad mi propiedad, que no te ha hecho nada!
 
Arriba