Reprogramación centralita potencia

De todas formas lo del 150 está muy en el aire porque no se puede configurar ni nada ni nadie en las casas tiene constancia de ello que yo sepa y lo pregunté hace dos semanas a un compañero que sigue en la marca ahora en ventas, el 122 actual solo tiene 2 CV más por la hibridación, es el mismo bloque con las mismas piezas que el anterior y siendo así no le supone problemas llegar a 170/175 CV, esto lo hacen muchas marcas, por ejemplo Renault en sus diesel, BMW en sus gasolina actuales, venden dos modelos diferenciando potencias a distintos precios y muchos que indagan un poco lo saben, comprando el pequeño y con el ahorro le da para la repro y alguna chuchería más para el coche, y teniendo el X que anda de lo lindo, bastante más de lo que hablan en las pruebas y revistas que telita lo que hay que leer de algunos probadores yo lo tengo claro por eso lleva 5 meses en mi garaje, me sirve para el día a día gastando poco y si quiero una escapada o darme una alegría tengo 180 CV bien puestos, y comprobado con gente que tiene coches con 225 CV y se han subido conmigo y su pregunta hacia mi ha sido la misma que le hice yo al comercial, " les dejaron un G, diciendo que era un X porque anda bastante", si tenéis un 122 esperaros un añito lo reprogramas y tenéis un cochazo, es como ahora que hablan de un supuesto mps con la base del X creéis que el X no está capado para cumplir normativas? Al final no es cuestión de dinero, es cuestión de que Europa ahoga mucho con sus normativas cuando por ejemplo los skyactiv G y X no llevan EGR... Y la cumplen, tenéis unos coches que van a durar el doble que sus competidores con turbo y micro motor.
Buenas takumi.
Yo fui el que hice la comparativa del X contra el G con otro forero.
Me sorprende mucho lo que dices de que tu amigo que tiene 225 cv se subió y flipo con lo que anda el X.
No dudo en absoluto de tu palabra, por eso empiezo a pensar que mi X debe de tener algo mal o que se yo. Aunque bien es cierto que todos los expertos que lo prueban dicen que anda muy parecido al G.
Algo no me cuadra.
A ver si va a ser que algunas unidades por lo que sea vienen capadas o algo. Es la única explicación que le veo.

No serás por casualidad de la zona norte no?
A ver si nos dejan salir de casa de una vez y hacemos una quedada de skyactiv X.
Estaría bien probarlos y también hacer una competición en un tramo a ver quién consigue hacer el menor consumo de todos.
 
Buenas takumi.
Yo fui el que hice la comparativa del X contra el G con otro forero.
Me sorprende mucho lo que dices de que tu amigo que tiene 225 cv se subió y flipo con lo que anda el X.
No dudo en absoluto de tu palabra, por eso empiezo a pensar que mi X debe de tener algo mal o que se yo. Aunque bien es cierto que todos los expertos que lo prueban dicen que anda muy parecido al G.
Algo no me cuadra.
A ver si va a ser que algunas unidades por lo que sea vienen capadas o algo. Es la única explicación que le veo.

No serás por casualidad de la zona norte no?
A ver si nos dejan salir de casa de una vez y hacemos una quedada de skyactiv X.
Estaría bien probarlos y también hacer una competición en un tramo a ver quién consigue hacer el menor consumo de todos.
Buenos días, que va soy de Madrid, pero hay más gente en el club que llevo de Facebook con este coche con este motor y dicen también lo mismo.
Yo el día que fui a probarlo iba acojonado, mi 150 con sus retoques andaba muy muy bien pero era tragón para los recorridos que hacía ahora por trabajo y me atraía el X.
En mi cabeza solo tenía lo que comentas que andaba como un 140 CV que le faltaba garra, etc etc yo no le comenté nada de primeras al comercial que ya me conocía de currar allí y sabía más o menos algo de mis gustos y nada más montar me dijo dale al botón que tiene el dibujo del coche y el círculo para quitar las ayudas a la conducción menos control de tracción y estabilidad.
E hice la prueba con el coche así, un poco de carretera en tercera a la velocidad de la vía y puertos de montaña, curvas rápidas, cerradas y genial hubo en una que se le noto el eje trasero tirado, pero apoyo enseguida de lujo.
Al volver y aparcarlo se lo dije porque mi idea era el awd, que no sabía que coche habían probado todos esos "expertos" porque el coche andaba para la potencia que tenía, eso sí sabiendo que tiene un gpf como una casa que los suaviza muchísimo y que haya que no está en 4500 el sobrecompresor no ayuda como tal... Yo por eso lo cogí.
Probé otros compactos con y sin gpf y se notaba mucho ese maldito filtro en cuanto a agresividad en la respuesta, seguramente sea por eso.
También tuvieron una campaña los X al poco de salir por un pequeño desajuste en centralita que podía ocasionar fallo motor, el mío ya venía corregido cuando me lo entregaron.
 
Si en esa generación estaba más que claro, mismo motor con mismas piezas internas y centralita capada, igual que en el 6 y en el cx3 con el 2.0.
La mala noticia viene en el nuevo de 122, parece ser que viene muy muy capado incluso que lleva algún tipo de antituning, ya que en las reprogramaciones que ya van apareciendo solo alcanzan 135 CV... Stage1, dónde antes se ponían en 170 CV mínimo. Habrá que esperar aun.
 
Si en esa generación estaba más que claro, mismo motor con mismas piezas internas y centralita capada, igual que en el 6 y en el cx3 con el 2.0.
La mala noticia viene en el nuevo de 122, parece ser que viene muy muy capado incluso que lleva algún tipo de antituning, ya que en las reprogramaciones que ya van apareciendo solo alcanzan 135 CV... Stage1, dónde antes se ponían en 170 CV mínimo. Habrá que esperar aun.
Pues esto si que es una mala noticia Takumi.
Lo que me sorprende es el dato que dices que después de la repro en stage 1 solo aparezcan 135cv, cuando de serie he visto videos que ya dan esa cifra sin tocarles nada.
 
Pues esto si que es una mala noticia Takumi.
Lo que me sorprende es el dato que dices que después de la repro en stage 1 solo aparezcan 135cv, cuando de serie he visto videos que ya dan esa cifra sin tocarles nada.
Hay que esperar a ver pero con los cambios justos del motor que son contados y que saquen un 150 en otros países quiere decir que están capados, de ahí mi pensamiento de tener el antituning y que tengan que buscar otras fórmulas para sacar el rendimiento cómo abrir la centralita o un programa por obd más agresivo.
Lo dicho toca esperar, a ver cómo sale solo llevan un año en el mercado.
 
Mi hermano la tiene hecha en un 120 como el tuyo y no lo coge la máquina de la ITV, el problema va a empezar con coches que sean a partir del 2018, que según lo dicho el fabricante tiene que dar los parametros del motor y la diagnosis que se les hace ahora tendrá acceso a esos parámetros que son una carpeta y hasta que no se vea cómo se hace no creo que sepan los reprigramadores como eludir esa parte de lectura y no la detecten, pero los que más peligro corren son los coches del 2018 hasta la fecha
mi m3es de mayo de 2018 , siempre pense en que le haría la repro como al op del hilo pero ahora me haces dudar:roto2rie:
 
mi m3es de mayo de 2018 , siempre pense en que le haría la repro como al op del hilo pero ahora me haces dudar:roto2rie:
Para ver la repro exacta se necesita un banco de potencia, una lanzada o varias y un programa específico, seguramente lo que lea la máquina sea el archivo y su nombre, si el archivo lo siguen llamando como se llamaba de origen y no se toca nada de sistema anticontaminación, no creo que se detecte, el de mi hermano por obd no se detecta lo tengo comprobado en el trabajo y aún no hay nada fijo esto son comentarios de futuro.
 
Para ver la repro exacta se necesita un banco de potencia, una lanzada o varias y un programa específico, seguramente lo que lea la máquina sea el archivo y su nombre, si el archivo lo siguen llamando como se llamaba de origen y no se toca nada de sistema anticontaminación, no creo que se detecte, el de mi hermano por obd no se detecta lo tengo comprobado en el trabajo y aún no hay nada fijo esto son comentarios de futuro.
eso pienso yo, si el banco de rodillos que tienen en la itv es para la frenada (a no ser que ahora resulte que los vayan a modificar para medir potencia). Seguiré con la mosca detrás de la oreja sobre la repro (mejor dicho deslimitación/ remapeo).
Respecto a DimSport el año pasado les mande un email en su formulario pidiendo precio y Jamás me respondieron, y si me comentas que en BRP tambien son unos bordes... :/
 
Última edición:
eso pienso yo, si el banco de rodillos que tienen en la itv es para la frenada (a no ser que ahora resulte que los vayan a modificar para medir potencia). Seguiré con la mosca detrás de la oreja sobre la repro (mejor dicho deslimitación/ remapeo).
Respecto a tu DimSport el año pasado les mande un email en su formulario pidiendo precio y Jamás me respondieron, y si me comentas que en BRP tambien son unos bordes... :/
Exacto o modifican lectura de centralitas y el rodillo o si es solo por archivo se van a pillar solo las que haga el vecino por 50 euros nose si me entiendes jeje.
Los de dimsport a mi hermano fue todo por teléfono, prueba a ver sino br fueron los que peor trato yo probaría antes con bandidos bnd que están en Fuenlabrada y Víctor tiene un trato genial tambien.
 
Exacto o modifican lectura de centralitas y el rodillo o si es solo por archivo se van a pillar solo las que haga el vecino por 50 euros nose si me entiendes jeje.
Los de dimsport a mi hermano fue todo por teléfono, prueba a ver sino br fueron los que peor trato yo probaría antes con bandidos bnd que están en Fuenlabrada y Víctor tiene un trato genial tambien.

Víctor de bandidos fue el que me hizo la repro a mí hará ya como unos 7 u 8 años y hasta el día de hoy perfecto. En su momento no tenía banco de potencia pero creo que a día de hoy si que tiene banco. Yo no me lo pensaría e iría directamente a Víctor.
 
Buenas, quiero hacerle una lanzada a mi coche, después de tener problemas con bnd no se donde poder ir y que el banco sea lo más fiable posible, y mejor aún que mida en ewg80 no en din70020.
Es en Madrid, sabéis que existen muchos sitios, csr, tlr brperformance, dimsport, ¿que experiencias tenéis de estos sitios?
Los que lleváis repro¿ habéis tenido algún problema con la egt(temperatura de gases de escape)?
Sobre todo a partir de 3000rpm el coche recorta inyección, no se si a más de uno le pasa, me he metido en foros de otras marcas y por lo menos en audi y seat si les pasa a algunas repros.
 
El que te digo es un Mazda 3 BM 2.2 que también paso la campaña del pcm, que no resta potencia, era un ajuste de entrega de par sobretodo para evitar holguras en el bimasa y desgaste excesivo del embrague, respuesta del acelerado y aparte de la del ajuste de la mariposa de parada suave, no ha habido dieselgate en Mazda, me refiero la campaña del pcm no fue por emisiones, que he leído algunas cosillas por ahí, lo que si generan mucha carbonilla todos los diesel euro6 por todo el tema de anticontaminacion y quizás tengas más carbonilla de la que creas y no funcione del todo bien, el último del club la hizo en vagspeed, limpieza de admisión y EGR, culata descarbonizador y reprogramación suave, 192 CV dio, le pregunto por si tiene su gráfica y la pongo aquí.
La campaña primera campaña de reprogramacion sí que pudo tener una parte para proteger la mecánica de coche pero... También y no se si principalmente fue para mitigar emisiones. Los coches consumen notablemente más.
 
La campaña primera campaña de reprogramacion sí que pudo tener una parte para proteger la mecánica de coche pero... También y no se si principalmente fue para mitigar emisiones. Los coches consumen notablemente más.
Solo tuvieron una campaña de pcm y emisiones no vas a bajar si salieron de fábrica siendo euro 6 ya de por sí, fueron los primeros diesel de nueva generación en tener esa normativa y me se de buena mano los ajustes que hacía que los hacia yo en la casa oficial, hay muy poca gente a la que le consuma más el coche y es algo normal si se usa el diesel a bajas vueltas, lo que hacía la reprogramación era bajar el par en bajas y subirlo a medida que subías de vueltas, vamos hacerlo como un gasolina de toda la vida protegiendo aparte el motor.
Modificas en todo caso la salida de emisiones, pero la cantidad sigue siendo la misma por lo que no se tocan, esto no es un grupo vag que tienen que retocar para pasar emisiones te lo aseguro y sobretodo cuando la relación de compresión es de 14:1 en diesel la más baja del mercado, menos Nox y menos particulas, el problema más grande que la EGR para cumplir normativa va abierta siempre prácticamente y si a eso le sumas que van a tener carbonilla si o si en su vida útil y hay que desmontar colector y EGR mínimo para hacer limpieza y dejarlo fino, eso es lo que te hace subir el consumo, un compañero del grupo lo dejo en vagspeed desmontaron culata, admisión y EGR limpiado todo, subido a 192 CV y EGR no anulada pero casi y andando por eso los diesel están perdiendo terreno en los automóviles, porque por normativa cascan mucho todos los actuales.
 
Solo tuvieron una campaña de pcm y emisiones no vas a bajar si salieron de fábrica siendo euro 6 ya de por sí, fueron los primeros diesel de nueva generación en tener esa normativa y me se de buena mano los ajustes que hacía que los hacia yo en la casa oficial, hay muy poca gente a la que le consuma más el coche y es algo normal si se usa el diesel a bajas vueltas, lo que hacía la reprogramación era bajar el par en bajas y subirlo a medida que subías de vueltas, vamos hacerlo como un gasolina de toda la vida protegiendo aparte el motor.
Modificas en todo caso la salida de emisiones, pero la cantidad sigue siendo la misma por lo que no se tocan, esto no es un grupo vag que tienen que retocar para pasar emisiones te lo aseguro y sobretodo cuando la relación de compresión es de 14:1 en diesel la más baja del mercado, menos Nox y menos particulas, el problema más grande que la EGR para cumplir normativa va abierta siempre prácticamente y si a eso le sumas que van a tener carbonilla si o si en su vida útil y hay que desmontar colector y EGR mínimo para hacer limpieza y dejarlo fino, eso es lo que te hace subir el consumo, un compañero del grupo lo dejo en vagspeed desmontaron culata, admisión y EGR limpiado todo, subido a 192 CV y EGR no anulada pero casi y andando por eso los diesel están perdiendo terreno en los automóviles, porque por normativa cascan mucho todos los actuales.
Que soy el único a quien le consume más? Muy equivocado estás. Puede ser que gente que haga ciudad y carretera no lo haya notado tanto o que incluso con la racionalización del par se les mantenga los consumos. El tema está en que yo los consumos era algo que lo tenía muy controlado. Y puedo decir que en autovía consume más. Entorno a 0.8 l demás. Por otro lado, me temo que, supuestamente, para cumplir límite de emisiones Nox tocaron el comportamiento de la egr. Meter más egr enriquece la mezcla y baja las temperaturas de combustión y aumenta el consumo inevitablemente. Y si cumplían tema de emisiones por qué después (creo) tuvieron que meter addblu o no? Y para continuar, quieres que te envíe, y lo publicamos aquí otra vez, la conversación en la que desde atención al cliente mazda se me contestó acerca de este tema ? No tengo problema, lo publicamos si quieres en un tema nuevo para que la gente pueda consultarlo más fácilmente.

PD. Además, la finalidad de esta campaña es algo que desconocen los propios mecánicos de mazda. Puesto que ellos pinchan un software y punto... Pero cuando he hablado con ellos respecto a ello también tienen dudas.

Saludos.
 
Última edición:
Solo tuvieron una campaña de pcm y emisiones no vas a bajar si salieron de fábrica siendo euro 6 ya de por sí, fueron los primeros diesel de nueva generación en tener esa normativa y me se de buena mano los ajustes que hacía que los hacia yo en la casa oficial, hay muy poca gente a la que le consuma más el coche y es algo normal si se usa el diesel a bajas vueltas, lo que hacía la reprogramación era bajar el par en bajas y subirlo a medida que subías de vueltas, vamos hacerlo como un gasolina de toda la vida protegiendo aparte el motor.
Modificas en todo caso la salida de emisiones, pero la cantidad sigue siendo la misma por lo que no se tocan, esto no es un grupo vag que tienen que retocar para pasar emisiones te lo aseguro y sobretodo cuando la relación de compresión es de 14:1 en diesel la más baja del mercado, menos Nox y menos particulas, el problema más grande que la EGR para cumplir normativa va abierta siempre prácticamente y si a eso le sumas que van a tener carbonilla si o si en su vida útil y hay que desmontar colector y EGR mínimo para hacer limpieza y dejarlo fino, eso es lo que te hace subir el consumo, un compañero del grupo lo dejo en vagspeed desmontaron culata, admisión y EGR limpiado todo, subido a 192 CV y EGR no anulada pero casi y andando por eso los diesel están perdiendo terreno en los automóviles, porque por normativa cascan mucho todos los actuales.
Mira, te voy a explicar lo que hicieron con la actualización de la pcm, yo TODOS los depósitos desde que compré el coche los he comprobado llenando el tanque hasta la boca y pongo el cuentakms parcial a 0 y cuando vuelvo a echar gasoil hago la operacion de litros que le hecho dividido entre los kms que marca el parcial y los multiplicó por 100 y me sale el consumo real.
El coche siempre me ha consumido entre 5.6/5.7 a velocidades legales, regeneraciónes cada 450/500kms, después de la actualización el consumo mínimo que llegue a sacar fue de 6.6 litros, los depósitos anteriores a ese fue de 7.4 y 8.1 litros, una vergüenza.
Las regeneraciónes pasaron a hacérmelas a los 210/220kms, otra vergüenza.
El coche al perder tanta potencia y par fui a un banco que mide en ewg80 que es la normativa que utilizan todos los fabricantes de coches y me dio 354nm de par cuando de serie tiene que dar 420nm, el mio es el 175cvs, otra vergüenza.
Después de hablar con el taller y marearme y engañarme a mazda España sólo se le ocurre decir que ahora me gasta más el coche porque iré por carreteras con más pendiente y por eso el aumento, SINVERGÜENZAS.
En cuanto a potencia me dio 164cvs en vez de 175cvs otra verguenza.
Lo que tenía que haber hecho mazda es pagar la multa que le hubieran impuesto por MENTIR en las emisiones y no pagar las consecuencias los usuarios, que si yo pago por un coche de 175cvs y 420nm de par no puedes llegar y quitarme 11 cvs y 66nm así de porrazo porque os sale de los huevos.
Al final tras 3 repros más de 1200 euros, las 2 egrs anuladas y toda la admisión, mariposa y egrs desmontadas y limpiadas tengo el coche en un consumo de 5.5/5.6 con 200cvs y 450nm y ls regeneraciónes cada 330/340kms.
Por mucho que me pese mazda nunca más, porque lo que no es normal es que si vas a 1500rpm una egrs vaya abierta y metiendo mierda al motor y si vas a 3000rpm va la otra egr abierta y sigue metiendo mierda al motor, es decir, vayas como vayas y hagas lo que hagas el motor se te llenará de mierda,y lo de las regeneraciones es de traca, el 90% de las marcas haciendo sus coches las regeneraciónes de fap entre los 800 y 1200kms,segun conducción y aquí en el foro gente haciendole regeneraciónes cada 200,eso en mi pueblo se llama estafar, engañar, aprovecharse, son unos SINVERGÜENZAS.

Y para los que están dudando de comprar algún modelo de esta marca que no se la compren, que hay mejores opciones, tanto en diesel como en gasolina turbo, lo único que se salvan son los atmosféricos y ya con las híbridaciones como el skyactive X se está comprabando desde el principio que tanta complejidad no vale la pena y no están a la altura.
 
Mira, te voy a explicar lo que hicieron con la actualización de la pcm, yo TODOS los depósitos desde que compré el coche los he comprobado llenando el tanque hasta la boca y pongo el cuentakms parcial a 0 y cuando vuelvo a echar gasoil hago la operacion de litros que le hecho dividido entre los kms que marca el parcial y los multiplicó por 100 y me sale el consumo real.
El coche siempre me ha consumido entre 5.6/5.7 a velocidades legales, regeneraciónes cada 450/500kms, después de la actualización el consumo mínimo que llegue a sacar fue de 6.6 litros, los depósitos anteriores a ese fue de 7.4 y 8.1 litros, una vergüenza.
Las regeneraciónes pasaron a hacérmelas a los 210/220kms, otra vergüenza.
El coche al perder tanta potencia y par fui a un banco que mide en ewg80 que es la normativa que utilizan todos los fabricantes de coches y me dio 354nm de par cuando de serie tiene que dar 420nm, el mio es el 175cvs, otra vergüenza.
Después de hablar con el taller y marearme y engañarme a mazda España sólo se le ocurre decir que ahora me gasta más el coche porque iré por carreteras con más pendiente y por eso el aumento, SINVERGÜENZAS.
En cuanto a potencia me dio 164cvs en vez de 175cvs otra verguenza.
Lo que tenía que haber hecho mazda es pagar la multa que le hubieran impuesto por MENTIR en las emisiones y no pagar las consecuencias los usuarios, que si yo pago por un coche de 175cvs y 420nm de par no puedes llegar y quitarme 11 cvs y 66nm así de porrazo porque os sale de los huevos.
Al final tras 3 repros más de 1200 euros, las 2 egrs anuladas y toda la admisión, mariposa y egrs desmontadas y limpiadas tengo el coche en un consumo de 5.5/5.6 con 200cvs y 450nm y ls regeneraciónes cada 330/340kms.
Por mucho que me pese mazda nunca más, porque lo que no es normal es que si vas a 1500rpm una egrs vaya abierta y metiendo mierda al motor y si vas a 3000rpm va la otra egr abierta y sigue metiendo mierda al motor, es decir, vayas como vayas y hagas lo que hagas el motor se te llenará de mierda,y lo de las regeneraciones es de traca, el 90% de las marcas haciendo sus coches las regeneraciónes de fap entre los 800 y 1200kms,segun conducción y aquí en el foro gente haciendole regeneraciónes cada 200,eso en mi pueblo se llama estafar, engañar, aprovecharse, son unos SINVERGÜENZAS.

Y para los que están dudando de comprar algún modelo de esta marca que no se la compren, que hay mejores opciones, tanto en diesel como en gasolina turbo, lo único que se salvan son los atmosféricos y ya con las híbridaciones como el skyactive X se está comprabando desde el principio que tanta complejidad no vale la pena y no están a la altura.
Corroboro 100% ...a mi es que lo de defender lo indefendible.... me da que pensar.... efectivamente se me olvido comentar tambien lo del cmabio de la frecuencia de las regeneraciones también y ese cambio de dio en las dos campañas ( aumentando en ambas la frecuencia con que se realizan). Mi coche a medias de 125 km/h me gastaba unos 4.5 litros. Ahora 5.3 -5.6 .
 
Me dejáis de piedra con este tema.....
La verdad es que no hay derecho en que los usuarios tengan que pagar en sus propias carnes por el tema de las emisiones a posteriori de haberlos comprado.
Entiendo totalmente vuestra frustración!!
Que motores y desde qué año son los vehículos afectados por esto?
 
Me dejáis de piedra con este tema.....
La verdad es que no hay derecho en que los usuarios tengan que pagar en sus propias carnes por el tema de las emisiones a posteriori de haberlos comprado.
Entiendo totalmente vuestra frustración!!
Que motores y desde qué año son los vehículos afectados por esto?
Motores skyactiv desde 2013 al 2019 ( o 2018 ahora no se bien) ... lamentablemente eliminaron el foto clubmazda.es y en el facebook tambien hubo restricciones y foros eliminados ( ¿por qué? no lo se....ahí lo dejo) ... ( y digo lamentablemente porque ya no podrás consultar lo que decimos9 POr suerte puedes pasarte y darte una vuelta por el foro clubmazda6 o cx5 ( incluido los alemanes)
 
Última edición:
Mira, te voy a explicar lo que hicieron con la actualización de la pcm, yo TODOS los depósitos desde que compré el coche los he comprobado llenando el tanque hasta la boca y pongo el cuentakms parcial a 0 y cuando vuelvo a echar gasoil hago la operacion de litros que le hecho dividido entre los kms que marca el parcial y los multiplicó por 100 y me sale el consumo real.
El coche siempre me ha consumido entre 5.6/5.7 a velocidades legales, regeneraciónes cada 450/500kms, después de la actualización el consumo mínimo que llegue a sacar fue de 6.6 litros, los depósitos anteriores a ese fue de 7.4 y 8.1 litros, una vergüenza.
Las regeneraciónes pasaron a hacérmelas a los 210/220kms, otra vergüenza.
El coche al perder tanta potencia y par fui a un banco que mide en ewg80 que es la normativa que utilizan todos los fabricantes de coches y me dio 354nm de par cuando de serie tiene que dar 420nm, el mio es el 175cvs, otra vergüenza.
Después de hablar con el taller y marearme y engañarme a mazda España sólo se le ocurre decir que ahora me gasta más el coche porque iré por carreteras con más pendiente y por eso el aumento, SINVERGÜENZAS.
En cuanto a potencia me dio 164cvs en vez de 175cvs otra verguenza.
Lo que tenía que haber hecho mazda es pagar la multa que le hubieran impuesto por MENTIR en las emisiones y no pagar las consecuencias los usuarios, que si yo pago por un coche de 175cvs y 420nm de par no puedes llegar y quitarme 11 cvs y 66nm así de porrazo porque os sale de los huevos.
Al final tras 3 repros más de 1200 euros, las 2 egrs anuladas y toda la admisión, mariposa y egrs desmontadas y limpiadas tengo el coche en un consumo de 5.5/5.6 con 200cvs y 450nm y ls regeneraciónes cada 330/340kms.
Por mucho que me pese mazda nunca más, porque lo que no es normal es que si vas a 1500rpm una egrs vaya abierta y metiendo mierda al motor y si vas a 3000rpm va la otra egr abierta y sigue metiendo mierda al motor, es decir, vayas como vayas y hagas lo que hagas el motor se te llenará de mierda,y lo de las regeneraciones es de traca, el 90% de las marcas haciendo sus coches las regeneraciónes de fap entre los 800 y 1200kms,segun conducción y aquí en el foro gente haciendole regeneraciónes cada 200,eso en mi pueblo se llama estafar, engañar, aprovecharse, son unos SINVERGÜENZAS.

Y para los que están dudando de comprar algún modelo de esta marca que no se la compren, que hay mejores opciones, tanto en diesel como en gasolina turbo, lo único que se salvan son los atmosféricos y ya con las híbridaciones como el skyactive X se está comprabando desde el principio que tanta complejidad no vale la pena y no están a la altura.
Si a mí me pasa lo que a tí obviamente tampoco repetiría marca, igual que si me hacen el dieselgate de Vag y no me indemnizan.
No obstante hoy en día comprar un diesel con la cantidad de medidas anti contaminación es comprar papeletas para que o se te joda o te tengan que hacer una intervención que ronde los 500€ cada X km.

El diésel está sentenciado por parte de las autoridades
 
Arriba