CX-3(2018-PRESENTE) Reprogramar llave/mando

IKERTX0

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
4 Diciembre 2019
Mensajes
10.026
Ubicación
Vitoria
Modelo
  1. Mazda CX-3
Motor
2.0
Buenas tardes
Mi CX-3 se ha quedado sin bateria despues de estar mes y medio parado en el garaje, y al ir a abrir el coche el mando no funcionaba.
Total, que a tocado abrir las puertas con el espadin y acercar el mando al boton de start para que el coche arraque, despues de enchufarle las pinzas.

Tras una vuelta larga para cargar bateria, los mandos de apertura siguen sin funcionar, y alguien cercano me ha dicho que hay que reprogramar los mandos con el coche, que es sencillo de hacer pero no encuentro el como hacerlo.

Alguien sabe como hay que proceder?

Mazda CX-3 del año 2019.

Un saludo
 
Gracias!!
Estuve mirando varios, pero en todos hay que girar la llave, y este cx-3 no tiene para introducir llave, arranca de boton
Joder si es como el mío. Si aprendo algo te lo pongo y perdona mi luminancia.
 
@IKERTX0 si pones el año y una imagen del llavero del coche, igual es más fácil.

Ahora mismo es que no sé ni por dónde tirar.
 
No sé si te vale esto: pegar la llave al botón de encendido y esperar un poco (incluso algunos le dan al botón con el mando).

 
Última edición:
Hola...
Yo tengo ese mismo mando, el CX-3 me lo entrego el concesionario en jun del 2019, y ahora lo que me pasa es que el mando no abre bien las puertas...cuesta mucho aún acercandolo a la cerradura...por lo que entiendo que debe ser la bateria que lleve dentro, este agotada.
Mi pregunta es saber que tipo de bateria lleva y como cambiarla, pues imagino que llevarlo a mazda saldrá un pico.

gracias y salu2
 
Gracias, el martes-miercoles lo pruebo que estoy fuera ahora
Hola Ikertxo....podrías decir si al final pudiste resolverlo y como... en mi caso tengo el mismo mando que tu, y uno de los 2 mandos que entrega mazda no funciona correctamente, por lo que he medido con el tester, y la bateria (CR2025) tiene los 3V, así que no entiendo porque no funciona...

Ahora me surgen varias dudas....

1. Los mandos tienen algun tipo de garantia ?
2. Si tiene bien los 3V , que se puede averiar...la electronica ?
3. Si se averían los 2 mandos , como se puede arrancar el vehiculo ?
4. Solo se pueden conseguir en Mazda ? , alguien sabe de precios

salu2
 
Hola Ikertxo....podrías decir si al final pudiste resolverlo y como... en mi caso tengo el mismo mando que tu, y uno de los 2 mandos que entrega mazda no funciona correctamente, por lo que he medido con el tester, y la bateria (CR2025) tiene los 3V, así que no entiendo porque no funciona...

Ahora me surgen varias dudas....

1. Los mandos tienen algun tipo de garantia ?
2. Si tiene bien los 3V , que se puede averiar...la electronica ?
3. Si se averían los 2 mandos , como se puede arrancar el vehiculo ?
4. Solo se pueden conseguir en Mazda ? , alguien sabe de precios

salu2
Al final fue cambiar la pila y arreglado, arrancar con la llave pegada al boton, y empezo a funcionar de nuevo
 
Arriba