Retrovisor izquierdo vibra y no me lo quieren cambiar

sergiosestao

Member
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
9
Ubicación
Bizkaia
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 SkyActiv G
Buenas tardes.
Resulta de que desde que compre el coche el cristal del retrovisor del conductor me vibra al ir a mas de 80. Me cambiaron el retrovisor entero pero aun asi me sigue pasando y no me quieren ni cambiar el retrovisor ni cambiar el espejo. Os pasa a alguno mas?
Un Saludo
 
A mi también me vibra desde que lo compré. No les dije nada porque imaginaba que no me lo cambiarían o me dirían que "eso no es nada" o "está todo correcto", en pocas palabras, que me joda... Ahora sé que no soy el único..
 
Pues mañana voy a recoger el coche y caera reclamacion. No es normal que tenga este error, en mi coche anterior que tenia 17 años no vibraban y en este tampoco me tiene porque vibrar. Me tranquilizar saber tambien que no soy el unico.
 
Pues mañana voy a recoger el coche y caera reclamacion. No es normal que tenga este error, en mi coche anterior que tenia 17 años no vibraban y en este tampoco me tiene porque vibrar. Me tranquilizar saber tambien que no soy el unico.

Me parece correcta tu posición, yo haría lo mismo.
Hoy es el retrovisor y mañana te vibra el volante y si vas con actitud transigente, pronto tendrás que montar el coche en casa como si fuese de Ikea, "eso si, al montarlo tu, pierde la garantía".
Ese fallo no se puede ni debe tolerar.
 
El mío también vibra desde que salió del concesionario. Solo el izquierdo.
También lo llevé porqué me parece que no ver nítidamente por un retrovisor me parece un tema suficientemente importante.
La respuesta del concesionario fue que ajo y agua. El argumento es que han probado en tres coches como el mío y que pasa en los tres así que para que me lo van a cambiar.
Tienen los huevos como cabezas de muchacho.
 
+1
Yo también lo comenté y me dijeron que lo habían mirado pero no tocaron nada.
Las verdad que da bastante rabia que en un coche nuevo pase esto
 
El otro dia cuando recogi el coche ya puse la reclamación, pero tambien estoy valorando poner una reclamación via OCU, porque es lo que comentais un coche nuevo y con este problema generalizado es una verguenza.
Ayer que hice un viaje largo mientras conducia solo podia fijarme en lo mucho que vibraba el puto cristal y si vibra asi ahora esto ira a peor supongo. Que rabia.
 
Yo he solicitado el cambio de ambos retrovisores porque ahora además con los días de lluvia han dejado de plegarse y desplegarse íntegros. Solo hacen parte del recorrido y hay que ayudarles para que lo hagan completo. Esto sumado a la vibración del cristal ha colmado el vaso… ya tengo la cita, a ver qué me dicen
 
Te pueden sustituir los motores causantes del fallo sin necesidad de cambiar el espejo, aunque el echo de extraer un espejo sin romperlo, puede ser el motivo de que te lo cambien.
De todos modos, les puedes llevar esto.

https://www.cx30talk.com/attachments/tsb-09-031-21-pdf.3354/

Ya se que es de Mazda Noth America, pero quizá te sirva para ver que hay ya un TSB circulando sobre ese tema.
 
Última edición:
Te pueden sustituir los motores causantes del fallo sin necesidad de cambiar el espejo, aunque el echo de extraer un espejo sin romperlo, puede ser el motivo de que te lo cambien.
De todos modos, les puedes llevar esto.

https://www.cx30talk.com/attachments/tsb-09-031-21-pdf.3354/

Ya se que es de Mazda Noth America, pero quizá te sirva para ver que hay ya un TSB circulando sobre ese tema.
Muchas gracias por el documento. Se lo mostraré.

Vaya, he solicitado cita para que me revisen el problema, a mi con que quede solucionado me vale… tanto los motores como la vibración
 
El mío también vibra desde que salió del concesionario. Solo el izquierdo.
También lo llevé porqué me parece que no ver nítidamente por un retrovisor me parece un tema suficientemente importante.
La respuesta del concesionario fue que ajo y agua. El argumento es que han probado en tres coches como el mío y que pasa en los tres así que para que me lo van a cambiar.
Tienen los huevos como cabezas de muchacho.
Compañero, a qué taller lo llevaste? Me suena demasiado esa respuesta…
 
Hoy he recogido el coche del taller oficial que lo deje el miércoles porque el aire acondicionado no funcionaba. Aprovechando le comenté lo del espejo por segunda vez.
Pues cuando lo he recogido me han dicho que han hablado con el departamento técnico de Mazda España y la marca reconoce que tiene un problema y que está trabajando en una solución definitiva. De todas maneras lo han abierto y me lo han intentado ajustar.
La realidad es que ahora el espejo vibra a alta velocidad y también cuando coges baches, cosa que antes no hacía.
Conclusión: a los que os pasa sed pacientes y esperad a que la marca tenga una solución porqué en el taller cuando lo tocan lo dejan peor.
Saludos
 
Hoy he recogido el coche del taller oficial que lo deje el miércoles porque el aire acondicionado no funcionaba. Aprovechando le comenté lo del espejo por segunda vez.
Pues cuando lo he recogido me han dicho que han hablado con el departamento técnico de Mazda España y la marca reconoce que tiene un problema y que está trabajando en una solución definitiva. De todas maneras lo han abierto y me lo han intentado ajustar.
La realidad es que ahora el espejo vibra a alta velocidad y también cuando coges baches, cosa que antes no hacía.
Conclusión: a los que os pasa sed pacientes y esperad a que la marca tenga una solución porqué en el taller cuando lo tocan lo dejan peor.
Saludos
Eso pensaba yo, que si lo tocaban iba a ser peor el remedio que la enfermedad, y como al menos, en mi caso, se nota pero no es exagerado... he decidido dejarlo así hasta que ojalá la marca haga algo al respecto como se comenta más arriba. Saludos!
 
Buenas compañeros, para todos los que tengáis el problema del retrovisor que vibra, el martes tuve la tercera revisión y se lo dije al mecánico y me comentó que mazda ya ha sacado un boletín, me lo enseño y todo, me dijo que pedirían las piezas necesarias y en cuanto estuvieran me llamarían para solucionarlo. Parece que lo que cambia son los soportes/anclajes del cristal. los que tengáis este problema ya podéis ir al conce a que os lo solucionen.
 
Buenas compañeros, para todos los que tengáis el problema del retrovisor que vibra, el martes tuve la tercera revisión y se lo dije al mecánico y me comentó que mazda ya ha sacado un boletín, me lo enseño y todo, me dijo que pedirían las piezas necesarias y en cuanto estuvieran me llamarían para solucionarlo. Parece que lo que cambia son los soportes/anclajes del cristal. los que tengáis este problema ya podéis ir al conce a que os lo solucionen.
No está mal, han tardado más de 15 años en ponerle solución, pero más vale tarde...
 
Buenas compañeros, para todos los que tengáis el problema del retrovisor que vibra, el martes tuve la tercera revisión y se lo dije al mecánico y me comentó que mazda ya ha sacado un boletín, me lo enseño y todo, me dijo que pedirían las piezas necesarias y en cuanto estuvieran me llamarían para solucionarlo. Parece que lo que cambia son los soportes/anclajes del cristal. los que tengáis este problema ya podéis ir al conce a que os lo solucionen.
asi es,a mi me lo cambiaron hace un mes,te cambian los soportes interiores,queda solucionado,ahora estoy a la espera del retrovisor del lado del acompañante que falla y no abre y cierra bien,este me dijeron que lo cambian estero...
 
El mío izquierdo también le noto algo de vibración. Hasta que no sea algo insoportable, prefiero que ni lo toquen.
 
Arriba