MAZDA 3 MK3 (2013-2018) Robo Mando del coche

runaway

Well-Known Member
Registrado
8 Diciembre 2019
Mensajes
129
Ubicación
Huelva
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0L 120CV
Hola
Como pongo en el titulo me han robado entre otras cosas el mando del coche, la cosa es que me quedo solo con uno y me gustaria saber las opciones que tengo

se que hay sitios donde te hacen la copia, pero ando un poco perdido, tambien he visto mandos en el Ali, pero no se si se puede reprogramar desde el otro mando que tengo o no sirve de nada

A si que cualquier consejo o ayuda se agradece, supongo que no sere el unico en pasar por esto

saludos
 
Hola
Como pongo en el titulo me han robado entre otras cosas el mando del coche, la cosa es que me quedo solo con uno y me gustaria saber las opciones que tengo

se que hay sitios donde te hacen la copia, pero ando un poco perdido, tambien he visto mandos en el Ali, pero no se si se puede reprogramar desde el otro mando que tengo o no sirve de nada

A si que cualquier consejo o ayuda se agradece, supongo que no sere el unico en pasar por esto

saludos
Supongo que habrás modificado los códigos por si acaso.
 
Si notificas al seguro y dependiendo lo que tengas contratado (previa denuncia en tiempo para justificar el robo), puede que ellos se encarguen de todo, incluido el cambio de llaves/códigos pertinentes para evitar el robo del coche.
 
Hazlo cuanto antes. A mi me pasó una vez y a los días me robaron lo que tenía en el coche
 
Pues ya tengo el nuevo mando lo he hecho a traves de una empresa especializada que tiene bastantes sucursales por España, si alguien lo necesita lo digo por privado

Profesionales al maximo en el trato y el trabajo y el mando es imposible diferencial el original de la copia

Si notificas al seguro y dependiendo lo que tengas contratado (previa denuncia en tiempo para justificar el robo), puede que ellos se encarguen de todo, incluido el cambio de llaves/códigos pertinentes para evitar el robo del coche.
Pues el seguro no se hace cargo y eso que es un todo riesgo, de echo ellos cuando me codificaron el mando me lo comentaron, que es muy raro y complicado como no este incluido en la poliza, de todas formas lo intentare por otros medios


Hazlo cuanto antes. A mi me pasó una vez y a los días me robaron lo que tenía en el coche
con el robo estaba tranquilo ya que entre semana no esta en mi ciudad

Todo arreglado y ya contare si puedo recuperar el dinero atraves del seguro
 
A un amigo le han robado las llaves de su coche es su lugar de vacaciones y está súper agobiado por las llaves del coche.
me puedes decir la empresa que hace los mandos? Gracias
 
A un amigo le han robado las llaves de su coche es su lugar de vacaciones y está súper agobiado por las llaves del coche.
me puedes decir la empresa que hace los mandos? Gracias
La copia me la hicieron en car key sistema, es una franquicia hay varias repartida por España
Muy professional, sin esperas, me dieron cita y en 1 hora listo 180€
Es imposible distinguir el nuevo mando con el original
Te atienden por teléfono y lo más importante que tenían el mando y no había que pedirlo, me anularon el robado y la copia es la que usó en el día a día y todo perfecto
 
Arriba