Rotula Axial

Adios al DPF

Well-Known Member
Pues vamos a proceder a reparar el axial de dirección de la rueda delantera derecha , se rompió en un atasco a la altura de Requena donde la temperatura del coche marcaba 63° ya que estaban asfaltando y el calor fué brutal . El calor era temperatura ambiente y nos salvó el acc.
Ya os comento y paso fotos del recambio recién comprado , tambien pasaré fotos del roto.

IMG-20260715-WA0021.jpg

IMG-20260715-WA0022.jpg

Por si alguien no sabe que es este recambio , es una barra que sale de la caña de dirección a la rótula de la rueda , por debajo de la transmisión, puedo aportar mas datos si alguien precisa, pero produce a bajas velocidades un baiben derecha izquierda del volante bastante molesto y de acabar de romper , se puede perder el control de esa rueda , produciendo accidente grave .

No puede Vd decir rótula? O rótula axial?
Cómo se dice, pillín o pillabán? Bueno, dejémoslo en mi arma.

Al final vamos a reparar el sábado, va muy liado mi hijo y el sábado va sobrado de tiempo. Ya tengo una edad que me gusta que me hagan las cosas jajjajajjaj.
Siguen pendientes las fotos de la ROTULA AXIAL vieja (dedicado a mi gran amigo @Sanchez ).
Aunque lo parezca , no nos conocemos en persona , cosa que no descarto y que sería para mi un placer.

Aprecio al amigo que me tiene en su agenda para recordarme, pero estimo mucho más ese amigo que no necesita de una libreta, (ni estar cerca de mi), para no olvidarme.​