Ruido muy raro

Pues no era la ecu. Era la bcm. La que va donde los fusibles del interior. Se ve que entro agua por algún lado y estaban 2 conectores sulfatados y parte de la placa. La limpie con limpia contactos y un pincel y ya no funcionó más. Cogí una del desguace de un Mazda 6 pero otro modelo y no encendía nada. Como eran 10€ me fui y cogí otra. Fue ponerla y funcionó todo. Hasta la llave..no tuve que codificar nada y eso que me dijeron que tenía que llevarla a codificar e incluso llamé para preguntar pecio

Pero bueno ,ahora vamos a jugar al lo sabe no lo sabe? . Lo dicho , a colores. Si quieres socio te explico que la BCM es otra centralita pero esta gestiona todos los asuntos de la carrocería y el confort , si quieres te doy todos los datos que controla , pero nos quedamos en que es OTRA CENTRALITA COMO LA ECU PERO PARA OTROS MENESTERES , y van interconectadas, (osea , @CCartola no va desencaminado).
Por que no cerramos ya el post que entre desvaríos del propietario y la cantidad de datos que se están aportando , vamos a liar a todo el que venga a buscar soluciones.

Hacer lo que os parezca bien. Solo he respondido al anterior post. he puesto lo que me dijeron en ese taller y parece que estoy loco por poner lo que me dijo el del taller. De todos modos hasta que no lo lleve al taller no voy a sacar nada en claro. Está tarde mirare las clemas de los inyectores haber si veo algo