Ruidos por todos los sitios

JUNTAMUERTOS

New Member
Registrado
23 Junio 2023
Mensajes
4
Ubicación
madrid
Modelo
  1. MazdaCX-60
buenas a todos quisiera saber si alguien tiene algún problema como los míos y si se lo han solucionado en el conce
tengo un cx60 takumi con todos los extras comprado de concesionario solo comentaros que estoy un poco decepcionado con el coche ya que los ruidos son cada vez mayores y no se de donde sale, en la parte de atrás la bandeja parece que se cae cada vez que cojo un bache o la calzada es irregular no hablemos del ruido de rodadura cuando el asfalto es irregular una pena pero es que también tengo un ruido cuando voy mas o menos a velocidades alta que es inaguantable en el salpicadero ya no hablemos del espejo del lado izquierdo que es un baile de san vito constante lo miras para adelantar o para ver y casi te mareas y otra cosa los tirones que pega en marcha son algo raros
 
Hombre, yo no llego al CX60.
Pero ante ese "paquete de descontentos", me voy al concesionario sin más preámbulos. Me parece excesivo en un coche como ese.
 
buenas a todos quisiera saber si alguien tiene algún problema como los míos y si se lo han solucionado en el conce
tengo un cx60 takumi con todos los extras comprado de concesionario solo comentaros que estoy un poco decepcionado con el coche ya que los ruidos son cada vez mayores y no se de donde sale, en la parte de atrás la bandeja parece que se cae cada vez que cojo un bache o la calzada es irregular no hablemos del ruido de rodadura cuando el asfalto es irregular una pena pero es que también tengo un ruido cuando voy mas o menos a velocidades alta que es inaguantable en el salpicadero ya no hablemos del espejo del lado izquierdo que es un baile de san vito constante lo miras para adelantar o para ver y casi te mareas y otra cosa los tirones que pega en marcha son algo raros
De que fecha es la compra del vehículo ?
 
La fecha es de julio, ya lo he llevado al taller, me han dado cita el 11 de este mes. Ya os diré cómo ha ido.
 
Última edición por un moderador:
Que tal fue? Yo estoy con una vibracion en techo panoramico, no lo solucionan. El retrovisor mio izquierdo tb vibra un poco. Me lo combarion y sigue igual.
 
feliz año.
pues estamos en lo mismo muy buenas palabras que si me han ajustado no se que o no se cuanto pero a la hora de la verdad nada de nada estoy mu desilusionado con los ruidos del coche no con el, e estado pensando en venderlo pero las ofertas que te dan son irrisorias un coche de 55,000 euros que con siete meses te den como máximo 38.000 euros es ridículo. así que me estoy pensando en insonorizarlo por lo menos así se arreglarían los dichosos ruidos de las puertas y del maletero, otra cosa distinta son los tirones que sigue haciendo y que lo volveré a decir en la revisión del año y ya comentarle que la dirección se esta volviendo muy dura ya comentare lo que pase.
 
Buenas tardes,

Tengo un ruido en la parte del conductor, a la altura del cinturón de seguridad. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

He preguntado en dos talleres, en el primero después de dejarlo para varias cosas, me dicen que el mecánico no ha oido nada :mad:. Os aseguro que suena con cada bache o con cualquier tambaleo lateral. En el segundo taller me dicen que no saben, que a nadie más le pasa y que tendría que dejarlo.

Me extraña que solo me pase a mí. Si alguien sabe algo y como se puede solucionar lo agradecería.

Saludos.
 
Buenas tardes,

Tengo un ruido en la parte del conductor, a la altura del cinturón de seguridad. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

He preguntado en dos talleres, en el primero después de dejarlo para varias cosas, me dicen que el mecánico no ha oido nada :mad:. Os aseguro que suena con cada bache o con cualquier tambaleo lateral. En el segundo taller me dicen que no saben, que a nadie más le pasa y que tendría que dejarlo.

Me extraña que solo me pase a mí. Si alguien sabe algo y como se puede solucionar lo agradecería.

Saludos.
Yo he empezado a notar y ahora ya es perfectamente reproducible, el cristal del retrovisor izquierdo vibra cada vez mas. Me lo cambiaron pero sigue igual vibrando. Y ahora veo que al cerrar la puerta del conductor se oye como vibra el cristal. Creo que conduciendo de vez en cuando tb suena pero no he logrado reproducirlo conduciendo, solo al cerrar la puerta. El otro dia, lavando el cristal con la lanza en lavadero solo la fuerza del agua movia el cristal de lado a lado.
 
Arriba