PRESENTACION Saludos a tod@s

JATF

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda CX-30
Motor
e SKYACTIV X 2.0
Hola que tal, soy Jose Andres. Ya tenemos dos modelos en casa, un Mazda CX5 del 2017 de mi mujer y mi nuevo Mazda 3 Skyactiv-X de finales de febrero. Espero poder aprender mucho y compartir más...

Buenas José Andrés, bienvenido al foro. Cuéntanos tus experiencias por ahora, que serán pocas, pero alguna habrá. Saludos.

PD: no te olvides de leer las normas.

Bienvenido al Foro! Eso si que es ser fiel de la marca ¿que tal va ese cx5? Si puedo preguntar motorización, cambio, acabado, comportamento generale?

Bienvenido al Foro! Eso si que es ser fiel de la marca ¿que tal va ese cx5? Si puedo preguntar motorización, cambio, acabado, comportamento generale?
Muchas gracias, pues es manual, de 150cv, y terminacion Evolution con smart full led y navegador. Es el de mi mujer, va de lujo. Esta muy contenta con el. Es muy suave, progresivo y ahora mismo marca 5,4 litros a los 100 km de consumo, bastante poco para el tipo de coche que es. Yo tenia antes un Nissan X-Trail diesel de 173cv, y en consumo ni de coña, no bajaba de 8 litros a los 100 Km.

Bienvenido José Andrés y buenos coches te gastas :aaaaa:

Hola Jose Andrés, bienvenido al club para compartir tus experiencias con el.CX5 y M3,

Un saludo

Bienvenido, menudos ejemplares tenéis en casa. :b2: :wave:

Muchas gracias tod@s, intentare subir unas fotillos de los mismos.
saludos