PRESENTACION Saludos a todos los amantes y odiantes de Mazda

Mazda 323-5

Member
Modelo
  1. Mazda 5
MK
  1. 2
Motor
2.0 143CV
Hola,

Soy Antonio de Madrid...
Tuve un 323 TDi del año 1999 al que saqué 270,000 kms y se fue al desguace casi nuevo. El mejor coche que he visto,
Ahora tengo un Mazda 5 2.0 TD del año 2007 que me trae por el camino de la amargura con el DPF y las ruedas... en fin.
Vengo como todos, buscando ayuda.
Saludos Mazdianos..
Antonio

Hola Antonio, bienvenid@ al club. Para empezar, este es el hilo de las presentaciones, y no lo has hecho. Empiezas muy mal.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Y, por favor, usad el buscador que es muy útil antes de abrir nuevos temas.

Hola moderador
Pues mis humilldes disculpas por los errores que pueda haber cometido en mi torpe presentación.
Después de leer las normas... solo por curiosidad y si tienes el tiempo de corregirme... ¿cual/es son las normas que me he saltado?
Gracias moderador
Antonio

Hola moderador
Pues mis humilldes disculpas por los errores que pueda haber cometido en mi torpe presentación.
Después de leer las normas... solo por curiosidad y si tienes el tiempo de corregirme... ¿cual/es son las normas que me he saltado?
Gracias moderador
Antonio
He puesto arriba en negrita el enlace a las mismas. Pero si vienes presentándote con el problema, no son ya normas o no, es que no está bien.

El tema, que uses el buscador y, si no ves el caso que te afecta, abras uno nuevo ;)

Saludos.

Ah... perdona... entonces es que hice la "presentación" un poco larga contando lo que me traía por aquí...

Creo que es el segundo o el tercer foro al que me apunto en mi vida y sé que lo correcto es presentarme, entendí que quedaba mejor una presentacíón en plan quien soy y a qué vengo... pero parece no tocaba.

En fin... pagaré pena.

Saludos

Ah... perdona... entonces es que hice la "presentación" un poco larga contando lo que me traía por aquí...

Creo que es el segundo o el tercer foro al que me apunto en mi vida y sé que lo correcto es presentarme, entendí que quedaba mejor una presentacíón en plan quien soy y a qué vengo... pero parece no tocaba.

En fin... pagaré pena.

Saludos
Tranquilo, más que nada lo digo porque aquí nadie entra para ver si exponéis problemas, por eso te digo lo de que uses el buscador, y si no hay nada de lo que trata tu problema, abras un tema nuevo.

Saludos.