Saludos de nuevo

taka33

Well-Known Member
Registrado
17 Diciembre 2019
Mensajes
122
Ubicación
Granada
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.0 G 165
Me incorporo a este nuevo foro Mazda después de la sorpresa tremenda por la evaporación del Mazda.es. Supongo que seguimos sin novedades de tan fantasmal desaparición, un caso único en la larga historia del "si te he visto, no me acuerdo".

En el dicho foro mi nombre era taka3, para qué esconderse.
Espero aportar al menos tanto como este nuevo foro me aporte.

Un saludo muy cordial al administrador y a todos los foreros :thumbsup:
 
Biendenuevo taka, seguimos, como bien dices, sin noticias, solo que han renovado el dominio, lo cual quiere decir mucho, o que lo quiere vender, o que lo quiere reabrir en un futuro, pero nada de nada hacia los usuarios que estábamos allí.

Saludos y encantados de tenerte.
 
Pos vale. Un desprecio olímpico hacia los que le dimos vida.
Me pregunto si habrán hecho mucho "data mining" con nosotros... A nuestra espalda.
Un saludo.
 
Pos vale. Un desprecio olímpico hacia los que le dimos vida.
Me pregunto si habrán hecho mucho "data mining" con nosotros... A nuestra espalda.
Un saludo.
Pues como dices, un desprecio en toda regla. Intentamos ponernos en contacto con uno de los anteriores Admins y recibimos su desprecio en forma de ignore. Por eso se decidió realizar en un tiempo récord, no más de 24 horas de uno a otro, este foro, a imagen y semejanza del otro, pero desgraciadamente partiendo de cero porque no pudimos recuperar ni mensajes, ni bricos, ni nada del anterior.

Lo último fue eso, ver que se renovaba el dominio, lo cual te deja más perplejo aún, porque si algo no funcionaba, a otra cosa mariposa. Solo veo intenciones oscuras en su modus operandi.

Pero él sabrá, el día que se reabra, si es que lo hace, iremos en manada a recuperar los bricos que había y fiestas. Que se lo quede para siempre, pero los usuarios que se vengan a esta ^_^
 
Una lastima el cierre de foro mazda , llevaban muchos años y habia mucha informacion y comentario , la verdad que tener un foro asi en principio es sencillo y asi parece pero es bastante complejo y da mucho trabajo, agradezco a los admin de este foro por proporcionar una foro asi , encantado de aceptarme aqui, un saludo a todos.
 
Arriba