PRESENTACION Saludos de un CX-7 Sportive 260 CV 2007 desde Málaga

LargodeC

New Member
Modelo
  1. Mazda CX-7
MK
  1. 3
Motor
2.300 cc 260 CV
Hola.

Soy el afortunado poseedor de un Mazda CX-7 Sportive 2.300 cc y 260 CV del 2007 en color granate :cool:
Como no encuentro un digno sucesor de este mi vehículo, a un precio parecido al que me costó a finales de 2007, he decidido conservarlo y hacerle las mejoras que sea posible:
1) Pegarle una limpieza integral, con restauración añadida de tapicería y carrocería; esto ya se dónde y cómo.
2) Ponerle navegador android actual, compatible BOSE y TPMS, y sin perder la información del AA, consumo, km, etc.
3) Cambiar las válvulas de los neumáticos por unas compatibles TPMS.
3) Modificar el mapa motor para ganar en respuesta y consumo.
Y con esto ya tendría cochazo para otros 15 años :kitt-kit:

Para ello tengo que encontrar talleres en Málaga capital o alrededores que sean capaces de llevar a cabo con profesionalidad y garantía estos trabajos.
Así que me he apuntado a este foro para recabar información y ayuda, y a la vez ayudar yo a otras personas que se encuentren en la misma tesitura, si es que al final consigo realizar lo que pretendo.

Gracias, y suerte en estos procelosos tiempos que nos está tocando vivir :)

Hola LargodeC, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.

Bienvenido LargodeC. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo.