Saludos desde Madrid... ¿hay alguna chica por aquí?

Elektra

Well-Known Member
Registrado
22 Diciembre 2020
Mensajes
69
Ubicación
Madrid
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
Skyactiv-G Evolution
Estoy emocionada porque esta semana me entregan un mazda3 Skyactive-G Evolution... siento no ser original, en rojo.

Llevo varios días mirando el foro y he aprendido varias cosas a tener en cuenta en la entrega del coche, lo precios de distintos concesionarios... etc.

Antes tuve un Ford Focus gasolina de primera generación que vendi con 215.000km y desde 2010 un C-Max TDCi, que acabo de malvender con 192.000 km. Me voy de ford por los motores de 3 cilindros que lleva ahora el focus.

Espero aprender mucho y ir mejorando alguna cosas del coche.
 
Bienvenida guapa! Tenemos el mismo coche modelo acabado y color. Ya sabes, girl power!!!! Atmosféricos siempre! Bienvenida p.d. evidentemente también soy chica jejejej
 
Hola Elektra, bienvenida al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Bienvenida Elektra, parece que Ford con los 3 cilindros abrió las puertas de Mazda a muchos.
Yo siempre he tenido Ford, y muy contento, "hasta los motorcillos estos que dije muy a mi pesar, hasta siempre".
Por el otro lado, ya verás, Mazda es otro mundo, aparte del conocido. Suerte.
 
Parece que somos unos cuantos los que hemos pasado del Focus al Mazda3.
Yo mal vendí el mio hace 1 mes pero muy contento con el cambio. Eso sí, me quedé con las ganas del Pack Safety en mi Zenith Soul Red Cristal


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Parece que somos unos cuantos los que hemos pasado del Focus al Mazda3.
Yo mal vendí el mio hace 1 mes pero muy contento con el cambio. Eso sí, me quedé con las ganas del Pack Safety en mi Zenith Soul Red Cristal


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues si, 20 con Ford son muchos años
He mirado y ahora no hay ningún focus con motor normal de 4 cilindros. Una pena
Yo he casi he regalado mi cmax a canalcar.
He de decir que lo tenía muy abandonado xq me ha pillado la maternidad por medio y no he tenido la misma dedicación que con el anterior. Y que no sabía lo del FAP y como afecta a los inyectores.
Ahora mi peque de 9 años flipando con el rojito nuevo.. Es verdad que es otro nivel
Ya le he dicho que cuando se saque el carnet ya veremos si se lo doy jajajaja



Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba