R Rafa 70 Active Member Registrado 9 Octubre 2020 Mensajes 28 Ubicación Bilbao Modelo Mazda CX-7 MK 2 Motor 2.2crtd 9 Octubre 2020 #1 Hola Grupo un placer el poder estar en este grupo , Tengo un mazda cx7 2.2 crtd del 2011 . Y soy de Basauri (vizcaya) Un Saludo a todos
Hola Grupo un placer el poder estar en este grupo , Tengo un mazda cx7 2.2 crtd del 2011 . Y soy de Basauri (vizcaya) Un Saludo a todos
CCartola Moderador Miembro del equipo Registrado 4 Diciembre 2019 Mensajes 7.949 Ubicación Vía Láctea Modelo Mazda 3 MK 4 Motor Skyactiv-X Zenith 9 Octubre 2020 #2 Buenas Rafa, bienvenido al club. Para quien lea mis comentarios en este apartado, es más que público que es mi vehículo favorito de Mazda. Te enlazo con las normas (que a todos los que llegáis aquí os lo hago) que son de obligada lectura y conocimiento por parte de los usuarios. Saludos.
Buenas Rafa, bienvenido al club. Para quien lea mis comentarios en este apartado, es más que público que es mi vehículo favorito de Mazda. Te enlazo con las normas (que a todos los que llegáis aquí os lo hago) que son de obligada lectura y conocimiento por parte de los usuarios. Saludos.
R Rafa 70 Active Member Registrado 9 Octubre 2020 Mensajes 28 Ubicación Bilbao Modelo Mazda CX-7 MK 2 Motor 2.2crtd 9 Octubre 2020 #3 Gracias ccartola