Saludos

Ecosierra

Member
Registrado
26 Diciembre 2019
Mensajes
23
Ubicación
España
Buenos días,
Saludos a todos de Ecosierra como Propietario de Mazda 3 BL 1.6 diésel.
Creo que mi presentación ya la había realizado hace tiempo, pero como no me deja entrar a publicar avería, lo hago de nuevo.
 
Hola Ecosierra, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
 
Hola Ecosierra, bienvenido al club.

Te enlazo con las normas, que son de debida lectura y cumplimiento por parte de todos.

Saludos cordiales.
Mis disculpas por si cometí algún error involuntario y gracias por el tiempo e interés que le dedicáis a éste tan interesante Club. Leo y regreso. Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Mis disculpas por si cometí algún error involuntario y gracias por el tiempo e interés que le dedicáis a éste tan interesante Club. Leo y regreso. Un saludo.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
No, qué va, ninguno. Os lo pongo para que las leáis simplemente. Es que luego me toca pasar la tijera por los mensajes y la gente se me molesta...
 
No, qué va, ninguno. Os lo pongo para que las leáis simplemente. Es que luego me toca pasar la tijera por los mensajes y la gente se me molesta...
Una vez leídas, espero cometer menos errores, si fuera así corregirme como proceda, no deseo molestar con mi ignorancia.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Una vez leídas, espero cometer menos errores, si fuera así corregirme como proceda, no deseo molestar con mi ignorancia.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tranquilo, si las has leído, con respetarlas vamos bien. No creo que haga falta a estas alturas estar con el látigo con quien se porte bien.

Saludos.
 
Bienvenido Ecosierra. Pásate por el foro de Sponsor o pincha en el logo de Mapfre si necesitas oferta en el seguro o tienes cualquier duda.

Un saludo.
 
Arriba